Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas,

abro un post nuevo con mi problema a veces me saltada error f1, ( cada vez mas frecuente) e ido a ponerla en modo diagnosis.

le doy contacto a la moto y ya no me salia F1. ( bueno a veces salía y a veces no, así que nada)

Quito el contacto, quito el ignition, busco los cables, los puenteo y cuando le doy al contacto no se enciende el cuadro de mandos.

quito el puede, y nada sigue sin prender el cuadro. Que cojones he hecho? ????

PD: lois fusibles esta bien

Publicado

pufff

no te se decir, de electronica no estoy muy puesto......

desconecta la bateria, dejala quitada un rato y la pones otra vez y pruebas....... es como resetear, por si ha habido un pequeño corto.....

a ver si algun compañero que tenga alguna moto parecida , le ha pasado algo asi....

animo 

Publicado
  • Autor

Hoy he estado mirando y se ve que algún cable no hacía buena connexión, así que la moto ya arranca.

el problema: error c28 y c29.

el c28 veo que es el motor de las mariposas, veo también que normalmente son las soldaduras así que ya me entetendré un día. ( solo es quitar el

motor y repasar la soldadura no?

y el c29 que es exactamente?

Publicado
  • Autor

no se que pasa. Pero como os comento más arriba desde ese dia , algunas veces la moto tiene electricidad y otras no.

el otro día le desmonté el tps para arreglarselo y tenia electricidad, hoy se lo voy a montar y la moto no tiene electricidad. He manoseado los cables y desenchufado y vuetlo a enchufarlos todos y nada.

que cosa más extraña!

Publicado

revisa los bornes de bateria, que no esten flojos o partidos....  o incluso la bateria en mal estado.

tambien podria ser el clausor (la llave de contacto ) que no este bien y falle al hacer el contacto.... no dando corriente o dando solo a algunas partes del circuito ......   es lo que se me ocurre

algun fusible que no tengas controlado o algun mal contacto en los fusibles, que falle aunque el fusible no se vea mal..........

Publicado
  • Autor

El tema de la llave y de fusibles no puede ser, porque la moto tiene un led que sin llave siempre esta parpadeando en el cuadro, y este solo funciona a veces. Así que tiene que ser otra cosa

me voy a volver loco!

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola, el motor funciona pero el cuadro no? Se quedan pilladas las luces pero de forma tenue? A mí me hace esto y me han dicho que es la piña, por si te sirve de ayuda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil