Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pérdida de aceite por la bomba de agua


Samu

Recommended Posts

  • 2 años más tarde...

Upeo el hilo ya que me pasa algo similar, al llegar a casa después de 15minutos me encuentro que en cuanto la paro empieza a caer un chorrillo de aceite continuo por la bomba del agua( parece que sale de detrás de ella y cae por el tornillo)

Ha estado cayendo el aceite hasta que se ha vaciado prácticamente por completo.

El lunes la llevaré al taller al taller y que la miren, me jode porque la tengo semana y media e iba como un reloj después de haberle hecho 800kms

Serán las juntas o retenes? Solo espero que no sea grave costoso..

es una gsxr 600 k6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 1/11/2020 at 8:14, Minkiin dijo:

Upeo el hilo ya que me pasa algo similar, al llegar a casa después de 15minutos me encuentro que en cuanto la paro empieza a caer un chorrillo de aceite continuo por la bomba del agua( parece que sale de detrás de ella y cae por el tornillo)

Ha estado cayendo el aceite hasta que se ha vaciado prácticamente por completo.

El lunes la llevaré al taller al taller y que la miren, me jode porque la tengo semana y media e iba como un reloj después de haberle hecho 800kms

Serán las juntas o retenes? Solo espero que no sea grave costoso..

es una gsxr 600 k6

Buenas tardes, me ha pasado lo mismo, ¿qué te cambiaron al final para arreglarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/2/2022 at 21:36, Rubengsxrsusi dijo:

Buenas tardes, me ha pasado lo mismo, ¿qué te cambiaron al final para arreglarla?

Joer llevaba meses sin meterme y justo te puedo contestar jaja

Pues primero probamos cambiando un retén que lleva la bomba del agua y vimos que seguía tirando el aceite por lo que tocó cambiar todo el conjunto de la bomba, se pidió original, no recuerdo cuando costó, me quiere sonar entorno a 200, en suzuki parts se puede mirar

Y bueno cambiando eso se solucionó el problema, en 10k kms no me ha vuelto a pasar

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Minkiin dijo:

Joer llevaba meses sin meterme y justo te puedo contestar jaja

Pues primero probamos cambiando un retén que lleva la bomba del agua y vimos que seguía tirando el aceite por lo que tocó cambiar todo el conjunto de la bomba, se pidió original, no recuerdo cuando costó, me quiere sonar entorno a 200, en suzuki parts se puede mirar

Y bueno cambiando eso se solucionó el problema, en 10k kms no me ha vuelto a pasar

Buenas compi....a ver si lo lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.297
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vizarri
    Último Miembro
    Vizarri
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...