Salta al contenido

Featured Replies

• 2 años más tarde...
Publicado

Upeo el hilo ya que me pasa algo similar, al llegar a casa después de 15minutos me encuentro que en cuanto la paro empieza a caer un chorrillo de aceite continuo por la bomba del agua( parece que sale de detrás de ella y cae por el tornillo)

Ha estado cayendo el aceite hasta que se ha vaciado prácticamente por completo.

El lunes la llevaré al taller al taller y que la miren, me jode porque la tengo semana y media e iba como un reloj después de haberle hecho 800kms

Serán las juntas o retenes? Solo espero que no sea grave costoso..

es una gsxr 600 k6

• 1 año más tarde...
Publicado
On 1/11/2020 at 8:14, Minkiin dijo:

Upeo el hilo ya que me pasa algo similar, al llegar a casa después de 15minutos me encuentro que en cuanto la paro empieza a caer un chorrillo de aceite continuo por la bomba del agua( parece que sale de detrás de ella y cae por el tornillo)

Ha estado cayendo el aceite hasta que se ha vaciado prácticamente por completo.

El lunes la llevaré al taller al taller y que la miren, me jode porque la tengo semana y media e iba como un reloj después de haberle hecho 800kms

Serán las juntas o retenes? Solo espero que no sea grave costoso..

es una gsxr 600 k6

Buenas tardes, me ha pasado lo mismo, ¿qué te cambiaron al final para arreglarla?

Publicado

A ver si hay suerte, lo lee y te contesta.

Pasa cuando puedas por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro.

Publicado
On 15/2/2022 at 21:36, Rubengsxrsusi dijo:

Buenas tardes, me ha pasado lo mismo, ¿qué te cambiaron al final para arreglarla?

Joer llevaba meses sin meterme y justo te puedo contestar jaja

Pues primero probamos cambiando un retén que lleva la bomba del agua y vimos que seguía tirando el aceite por lo que tocó cambiar todo el conjunto de la bomba, se pidió original, no recuerdo cuando costó, me quiere sonar entorno a 200, en suzuki parts se puede mirar

Y bueno cambiando eso se solucionó el problema, en 10k kms no me ha vuelto a pasar

Publicado
hace 15 horas, Minkiin dijo:

Joer llevaba meses sin meterme y justo te puedo contestar jaja

Pues primero probamos cambiando un retén que lleva la bomba del agua y vimos que seguía tirando el aceite por lo que tocó cambiar todo el conjunto de la bomba, se pidió original, no recuerdo cuando costó, me quiere sonar entorno a 200, en suzuki parts se puede mirar

Y bueno cambiando eso se solucionó el problema, en 10k kms no me ha vuelto a pasar

Buenas compi....a ver si lo lee.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.363 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Gseuc
    Gseuc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil