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Hola seriais tan amables de poder decirme si a vosotros os a pasado tengo la Suzuki gsx 750 f, la arranco todos los meses y ayer la fui a arancar con el estárter accionado y el puño del gas no se movia estaba como atascado la sielga esta bien pero no se que le puede pasar y asta la semana que viene el jueves no me la pueden coger en el taller si alguno sabe por favor muchas gracias a todos.

Editado por franciscosuzuki
corregir alguna falta de ortografia
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lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse..........

de tu pregunta...   :51:  entiendo que se habra ido endureciendo poco a poco hasta estar como bloqueado

al final es desmontar y revisar.......si en los carburadores no hay nada raro, tendras que lubricar el cable por dentro de la camisa ya sea con un spray o incluso sacandolo limpiando y engrasandolo.... o pon uno nuevo por si se esta partiendo y esa es la sensacion de estar bloqueado, puesto que no desliza .......

suerte

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muchas gracias cachorro así lo haré también decirte si es muy difícil desmontarlo si eres tan amable de comentar me algo mas te lo agradecería muchas gracias

Tengo que desmontar el carenado y deposito pero que lado es el mejor y mas rápido para hacerlo gracias

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no conozco bien ese modelo....... en principio el carenado no hace falta quitarlo, si acaso aflojar los tornillos de la parte alta, para poder sacar el deposito y ver lo que estas haciendo.......aunque esto es como todo:

si eres un poco mañoso y estas familiarizado con trastear en la moto, no tienes que tener problemas (desmontar poco a poco fijándote en como van las cosas, para luego volver a montar) , pero si por contra no sueles hacer nada en la moto o no sabes bien que vas a hacer es mejor que no toques nada y se lo dejes al mecanico.

piensa que has de sacar deposito , soltar tuberias de alimentacion y luego soltar el cable del acelerador de la bateria de carburadores (va justo y es un poco dificil) .........  a la hora de montar es importante que no quede ningun tubo doblado o la moto se parara............ en fin, tu mismo.

tambien es cierto que si nunca empiezas a trastear, nunca aprenderas, pero has de tener claro que te costara tiempo dar con la averia, ser capaz de solucionarlo y que todo quede y funcione como debe....... todos hemos roto cosas al aprender, pero esa es la manera.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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