Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola seriais tan amables de poder decirme si a vosotros os a pasado tengo la Suzuki gsx 750 f, la arranco todos los meses y ayer la fui a arancar con el estárter accionado y el puño del gas no se movia estaba como atascado la sielga esta bien pero no se que le puede pasar y asta la semana que viene el jueves no me la pueden coger en el taller si alguno sabe por favor muchas gracias a todos.

Editado por franciscosuzuki
corregir alguna falta de ortografia
Publicado

lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse..........

de tu pregunta...   :51:  entiendo que se habra ido endureciendo poco a poco hasta estar como bloqueado

al final es desmontar y revisar.......si en los carburadores no hay nada raro, tendras que lubricar el cable por dentro de la camisa ya sea con un spray o incluso sacandolo limpiando y engrasandolo.... o pon uno nuevo por si se esta partiendo y esa es la sensacion de estar bloqueado, puesto que no desliza .......

suerte

Publicado

muchas gracias cachorro así lo haré también decirte si es muy difícil desmontarlo si eres tan amable de comentar me algo mas te lo agradecería muchas gracias

Tengo que desmontar el carenado y deposito pero que lado es el mejor y mas rápido para hacerlo gracias

Publicado

no conozco bien ese modelo....... en principio el carenado no hace falta quitarlo, si acaso aflojar los tornillos de la parte alta, para poder sacar el deposito y ver lo que estas haciendo.......aunque esto es como todo:

si eres un poco mañoso y estas familiarizado con trastear en la moto, no tienes que tener problemas (desmontar poco a poco fijándote en como van las cosas, para luego volver a montar) , pero si por contra no sueles hacer nada en la moto o no sabes bien que vas a hacer es mejor que no toques nada y se lo dejes al mecanico.

piensa que has de sacar deposito , soltar tuberias de alimentacion y luego soltar el cable del acelerador de la bateria de carburadores (va justo y es un poco dificil) .........  a la hora de montar es importante que no quede ningun tubo doblado o la moto se parara............ en fin, tu mismo.

tambien es cierto que si nunca empiezas a trastear, nunca aprenderas, pero has de tener claro que te costara tiempo dar con la averia, ser capaz de solucionarlo y que todo quede y funcione como debe....... todos hemos roto cosas al aprender, pero esa es la manera.

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...