Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

muy guapa... por cierto, sabes (sabeis) cómo se le llama coloquialmente a ese modelo???
del 2000 al 2003, tanto la 750 como la 600... no??? :biggrin:

se le llama la SUPERMAN, porque el faro tiene la misma forma que el logo que lleva Superman en el pecho :wink:

750gsx-r2000.jpg

Publicado

hostia pues no lo sabia, a ver si con suerte esta vuelve a levantar el vuelo y no da mucho por saco. 

ya tengo ganas de manosearla, por cierto que refrigerante le podría echar a la moto ? Alguno en especial 
Y liquido de frenos he pensado en motul rbf 600 ( todo stock oem) pero el liquido tiene que ser bueno.

que os parece para moto el motul ? 

saludos. 

• Me Gusta 1
Publicado

no te vuelvas loco...............  usa productos de marcas conocidas y ya esta.

lo mismo da que sea motul, que castrol o cualquier marca conocida.

Publicado
hace 3 horas, cachorro dijo:

no te vuelvas loco...............  usa productos de marcas conocidas y ya esta.

lo mismo da que sea motul, que castrol o cualquier marca conocida.

es que con tanto tiempo  sin rodar quiero dejarla bien preparada... es mas a modo personal que por hacer arrancar la moto. 

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenos días, pues nada llego abril, y con ello empezamos mi compañero de trabajo y yo a adecentar la gsxr.

Poco hemos podido ver, mas que darle un agua quitarle todo el polvo, mirar como estaba el filtro de aire ( estaba nuevo para mi sorpresa) pese a todo se cambio, las ruedas tal y como me esperaban están "nuevas" se intentara pasar la itv con ellas y luego fuera. 

Tengo un problema.

Nos dimos cuenta de que intentaron robar la moto y reventaron el bombín, por lo tanto el que tenemos no sirve de nada, par mas inri, creo que al intentar romper el bloqueo, doblaron el alojamiento donde atornilla el amortiguador de dirección y ahora el mismo amortiguador de dirección no enrosca en su alojamiento.

La única solución que veo para reparar esto es intentar meter un helicoi, pese a que no se como va a quedar. ( en esto si que necesito ayuda de alguien del foro para no meter la pata).

En cuanto al tema de frenos tengo vistas dos bombas , delantera y trasera, bien de precio y originales, así que seria comprarlas y colocarlas ( la delantera me la da con el repuesto de juntas nuevo etc que cambiare sin dudarlo). 

Mi pregunta es, que creéis que puedo hacer con el amortiguador de dirección, ya que no tengo problema por llevar dos llaves una para el deposito y el asiento  y otra para arrancar la moto. 

muchas gracias. 

WhatsApp Image 2018-04-13 at 18.00.12.jpeg

Publicado

las gomas si estan viejas, te pueden dar un susuto, imagino que lo sabes....

si tienes bastante material donde rosca el tornillo, puedes pasar un macho a una rosca un poco mayor y poner un tornillo mas grueso o incluso variar ligeramente la posicion y taladrar y roscar en otro sitio proximo.......   :51::51:

Publicado
hace 12 horas, cachorro dijo:

las gomas si estan viejas, te pueden dar un susuto, imagino que lo sabes....

si tienes bastante material donde rosca el tornillo, puedes pasar un macho a una rosca un poco mayor y poner un tornillo mas grueso o incluso variar ligeramente la posicion y taladrar y roscar en otro sitio proximo.......   :51::51:

Gracias por la respuesta, lo tengo muy presente en la cabeza que esos neumaticos van a rodar lo justo para pasar la itv. 

en referencia a lo que me comentas sobre el amortiguador de dirección, Todavía tengo que mirarme lo por que es como si hubieran hecho palanca en la rosca y el aluminio se hubiera dado de si. 

Pero ahora que lo dices, quizás hago lo que tu dices!! o me hago un soporte para el.

• Me Gusta 1
Publicado

bueno pues la moto ayer arranco, se le quito la gasolina podrida se limpio el deposito, se cambio las bujías el filtro de aire, filtro de aceite y el aceite le tuvimos que hacer el puente a la moto pero esta viva.

lo próximo sera cambiar el refrigerante y reparar las bombas de freno o substituirlas 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 191 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales