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hola amigos, soy poseedor de una suzuki gsx-r750 w año 1994, el cual lo adquiri con el carburador cambiado , mi intencion es poner nuevamente el origina que no consigo, pregunto si los de la suzuki gsx.r1100w del a1994 al 1997 que tambien son refrigerados a agua se le podria adaptar, cambiando la goma de admision, ya que esta moto son de 40 mmm y la 750 de 38 mm, si la distancia entre carb y carb. es la misma creo que se podria adaptar. si alguien ya realizo este cambio si me podría responder gracias

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Hola, perdona mi ignorancia, pero existen carburadores refrigerados por agua? es la primera vez que escucho eso, o igual entendi mal lo que pusiste. Saludos

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es asi: la suzuki gsx-r750 w es motor refrigerada a agua, las anteriores son a aceite por lo tanto la distancia entre cada carburador varia, y no se le puede poner carburador de años anteriores, en el modelo 1100 a partir del 1993 a q1997 viene motor refrigeradoa agua, la pregunta es si le puedo poner un carburador de 1100 de dicho año, ya que no consigo los originales. actiualmente tiene un carburador mikuni de yamaha fzr 1000 año 90, por lo cual trabaja con exeso de combustible.- me parecio muy interesnate este foro ya que desde hace mucho estaba buscando para hacer preguntas y dudas ya que esta moto la compre practicamente desarmada y la reconstrui inclusive agregandole alguno toques , me guataria podr adjunta una foto pero soy nuevo en el foro y no entiendo bien el manejo del mismo saludos desde paraguay cesar amadohttp://img143.imageshack.us/img143/9315/suzukidefrente.jpghttp://img710.imageshack.us/img710/2908/suzukiv.jpg

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A bueno que entendi mal, lo que va refrigerado por agua es el motor, en ningun caso los carburadores, es que me parecia muy raro ademas de inecesario. Pues no te lo puedo decir a ciencia cierta pq es una opinion, pero no creo que tengas que morir al palo de comprar los originales, en una tienda de recambios podrian asesorarte y darle unos carburadores adecuados para tu moto. Suerte y saludos

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si eso seria lo mejor, pero aca en paraguay no existen casas de piezas de recambio por eso preguntaba si es que alguien ya los cambio por los de la 1100w., que si se consigue en EEUU, pero no me gustaria hacer traer y encontrarme con el mismo problema, ademas que como es un modelo que la casa suzuki no trajo en paraguay , tampoco ellos pueden darme referencia ni repuestos del mismo.- ese fue un año que entraron muy pocas motos por lotanto existes muy pocos aca en paraguay de ese modelo, que yo sepa encontre solo dos motos iguales a la mia.- gracias de todas maneras.-, por eso estoy recurriendo a mis colegas moteros a ver si alguien ya sustituyo los riginales porel de otro modelo, como les decia el mi le va exactamente el de la yamaha fzr 1000, de 38 mm mikuni tambien pero como la posicion del motor es diferene hace que realise un mal funcionamiento.-

  • 6 meses más tarde...
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hola buenas noches, tengo una opinion particular, yo tengo una gsx-r 750 1991 y mi caso fue al revez. tengo unos carburadores mecanicos que eran de una moto mas nueva y se los puse a la mia, pero en este caso lnote que los carburadores se pueden re configurar a un tamaño menos ancho, por tal motivo si se los pude colocar, solo tuve que desarmarlos y acomodarlos en los orificios que ya venian hechos supongo que para este propocito, los carbu no son de vacio (no son de diafracma) son de cortina mecanica. espero te sirva la informacion

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los carburadores van unidos entre ellos por unos ejes de mando.si compras unos carburadores y los unes a tu eje de mando creo k no has de tener problemas.....de las W se pocas cosas yo soy fan de las de aceite :okmakey: pero entre las de aceite TODO es compatible, carcasas de cambio, culatas, etc...por ejemplo a una bandit 600 le puedes montar culata de gsxr 750 -todo motoresSACS- en los motores w creo que colectores de escape y algo mas también es compatible entre ellos, y los carburadores creo que también son compatibles, lo que no se seguro es si las toberas de 40 y las de 38 llevan las mismas sujeciones al motor o los tornillos están en formas distintas.unos carburadores de 38 de un SACS puestos en tus ejes de mando creo que han de ir bien....ya miraré si encuentro a alguien con el mismo caso para preguntarle. otra solución es poner los chiclés y reglajes de tu moto a otro carburador y también tendría que ir bien... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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