Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Que es una de las mejores motos escuela que existen en el mercado.

Y sí, sí sirve para el A2.

Me alegro que no cometas el error de muchos ignorantes, que se compran una gsxr 600 y la limitan creyendo que pueden usarla con el A2 y no, eso y conducir sin carnet es EXACTAMENTE lo mismo.

El carnet A2 es para motos con una potencia igual o inferior a 35 kW (46,93 CV), con una relación potencia/peso igual o inferior a 0,2 kW/kg y no derivadas de una motocicleta con más del doble de su potencia.

A modo de ejemplo, la Suzuki GSR 600 no sirve para el A2. ¿Por qué? porque es un modelo que originariamente da más del doble de 35kW (46,93 CV).

La SV sí sirve para el A2 porque es limitable y porque originariamente da menos de 70 kW (93,87 CV).

Publicado

+1 con el compañero......

por los consumos, no creo que tengas que preocuparte....ademas los modelos con inyeccion en general, dan consumos muy ajustados.

Publicado

Hola: 

Yo tuve la cagiva raptor de 650 con el mismo motor. Para callejear tiene una salida un poco brusca pero va muy bien ese motor. Si no me equivoco tiene un premio a durabilidad. En cuanto a consumos está dentro de lo normal, todo depende de lo que la "enrosques la oreja". Si vas trankilo no creo q baje de 5, si vas a cuchillo unos 7,5 o más. Con una conducción normal (achuchando la de vez en cuando) 6-6,5. Piensa que al ser bi, la potencia es prácticamente inmediata y eso hace que sea como un coche turbo diesel. Las de 4 cilindros no son motos hasta que no las subes de vueltas, con su subida de consumo. Para carnet a2 siempre aconsejo bi, porque aún limitada siempre tiene potencia ya que responde desde abajo, si te cogieras una tetra, a parte de más peso y consumo, te parecería poca moto, ya que limitada no llega a las vueltas a las que es efectiva la potencia.

Espero que te sirva y disculpa la largura del texto

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...