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Hola chicos, tengo una gran duda sobre cambiar el desarrollo de mi Susi. Mi duda es sobre el comportamiento xk tengo miedo de k me tiré al salir de cueva. Ahora tengo montado un diente menos en el piñón (16/45) y la moto es muy dócil y yo acelero en circuito sin miedo ( como un animal)xk la moto es dócil. Mi duda es si el cambio se nota mucho? Y tendría k cambiar mi forma de pilotar ? Suelo ir a los Arcos ,k desarrollo sería aconsejable? Puedo montar un 15/45 o un 16/46( por aguantar la cadena k tiene pocos km) o me tendría k ir a otro?

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pues no puedo afinar mucho, porque no conozco el circuito y depende de mas parametros........

es dificil que alguien tenga esa moto o algo parecido y se decida por esos desarrollos tambien, para poder comparar.....por lo que en principio si quieres mas alegria en las salidas, lo mas facil es que lo montes y pruebes....

pero es posible como dices que quede corto , la moto acelere como un demonio y tengas que afinar el tacto con el gas.....ya sabes, pero al final es de lo que se trata, no ??  de jugar con la moto....

tu mismo.......

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Una relación más corta siempre tendrás que tener más tacto con el gas.

Una relación buena en un circuito es la que te permita usar la 6 casi al final de las revoluciones. Pero claro, esto puede tener trampa, porque esta regla (que no es la mejor, si no sólo una mera orientación) si la haces para Jerez, luego te vas a un circuito con una recta decente (Tabernas por ejemplo) y ya no te sirve porque harás corte antes de llegar al punto de frenada.

Yo en Jerez no usaba la 6 para nada, y en Tabernas me quedaba a 1000 rpm del corte.

Ya tienes que hacerte tu el cálculo. No subas y bajes muchos dientes porque te puedes hacer un lio. Ve poco a poco probando.

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Muchas gracias x vuestras opiniones lo primero. En los arcos k es donde más suelo ir no utilizo la sexta para nada, en quinta si llego al corte justo( los buenos frenan más tarde k yo) x lo cual creo k acortando un poco si la usaría así k de momento probaré kitando uno al piñón o poniendo uno en el plato no se k será mejor, aunk ya se k no es equivalente,kitando al piñón se notará más k poniendo en el plato verdad? K es mejor k la rueda se desplace hacia adelante o para atrás al cambiar el desarrollo? Ahora llevo un 16/45 

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Un diente de variación en el piñón se nota más que en el plato. ¿Cuánto más? pues tampoco te sé decir :51:

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en principio si la distancia entre ejes es menor , la moto es mas corta y juguetona, pero vamos que la diferencia será ........ no se , tres o cuatro milímetros ..............  :51::51:

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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