Bueno pues despues d seis años y medio , y 106.000KM , e cambiado mi querida GXR750 del 2010 , por una R6 2018 , an sido unos años de aprender de los foreros , compartir opiniones y
buenos momentos , pero como voy a temporadas por tiempo , no suelo escribir mucho , pues prefiero despedirme , y dedicarme al foro de la R6 , lo dicho un placer , a seguir en esta linea cordial y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Normalmente , no siempre , el regulador es el que daña el alternador , y como te a dicho Cahorro , lo suyo seria ponerlo nuevo , visto lo visto , .....aparte no se si es el original o el paralelo, por que del paralelo tambien hay de muuuuchisimos precios , los buenos creo que no bajan de 170. Euros
En este pais , sobra mucha burocracia y tonteria , asi lo que hacen es cargarse un mercado , fuente de ingresos o puestos de trabajo , no digo que vayan tuneadas estilo americano , pero el que mas y el que menos , algunas chuches le pone , y le pondria mas , si no fuera por que los señores de la itv te ponen pegas , no es suficiente que la empresa lo homologue , es que tiene que estar en la documentacion , todo se rige por lo mismo , pagar , pagar y pagar
A mi la MV AGUSTA , en rojo y blanco , me tiene enamorado , si me la pudiera permitir me la compraria , a pesar de que dudo de su fiabilidad y servicio post venta , frente a una japonesa , pero aun asi lo aria , es lo que tiene el amor , es ciego , jajaj
P.D. es que no me salen los emoticonos