Buenos días Trujo, antes de iniciar lo que los compañeros te han indicado, quiero que plantees las cosas con sentido común. Los carburadores de tu moto funcionan a depresión, y es por ello que si la llave del deposito no está en PRI, no va a caer combustible. Pero eso nada tiene que ver con lo que te pasa. Aunque la llave estuviese en PRI, en la cazoleta de los carburadores, tienes unas boyas, las cuales regulan el caudal de paso de combustible admisible, y se cierran (como se cierra la cisterna del váter de casa. El el mismo sistema. Y aunque fallasen estos, para que rebose y entre en los cilindros, tendrías que estar parado, que la válvula de admisión se hubiese quedado abierta, y que estuvieses aparcado en una calle inclinada (tipo rampa de cochera) con bastante rampa. A ver, si me preguntasen si esto puede ser, no tendría mas narices que decir que si, que la posibilidad existe, es MUY remota, pero existe. Yo me decantaría por que uno (o varios) de los cilindros, tiene un desgaste de aros (en este caso solo sería el aro de compresión; pues el aro rascador, se encargará de bajar los restos de aceite y la "supuesta" gasolina, al cárter. Antes de desmontar a lo "loco", quita las bujías, y mide compresión en cada cilindro. Si uno (o mas) te marca por debajo de 5 o 6, ahí tienes la respuesta. Normalmente a la bajada de compresión, hay una bajada de respuesta del motor; pero como nos acostumbramos a nuestras "monturas", no lo notamos hasta que subimos a otra moto similar a la nuestra, y vemos la "diferencia" de rendimiento. Bueno, eso es lo que yo haría antes de empezar con desmontar depósitos y carburadores. Si después de eso, le haces una carburación y limpieza del circuito, mejor que mejor. Espero haber ayudado, un saludo.