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QuiqueSV

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  1. Los neumáticos son algo muy personal, y depende el uso que le des a la moto puede ir mejor una cosa u otra. Para mi montar unos S21 o 22 lo veo algo excesivo para una moto que esta enfocada a viajar alegre por puertos de montaña. En mi opinión los Road 6 (Los 5 los probe en una RT), son muy buenos y encajan bien, aunque llevados un poco al limite tienen un comportamiento un poco irregular. La opción que he montado las dos ultimas veces (en el trasero y el delantero esta apunto de terminar) son los continental Contiroadattack 4, sin duda lo mejor de lo mejor. Es cierto que los Michelin tienen mas durabilidad, aun así no están nada nada mal, calientan muy muy rápido, son muy progresivos y en inclinaciones fuertes son punto chicle. La única pega que he tenido en el delantero es que tiene la banda central a mas de la mitad de vida y los flancos ya gastados, aun así, el trasero ha durado 10k km y el delantero 12k km, eso si, si eres una persona no muy agresiva en puertos de montaña con inclinaciónes de unos 50 grados, los delanteros te van a durar como mínimo de de 15 a 16k km. Esta semana pondré foto de como esta el delantero.
  2. un mensaje en un tema ha publicado QuiqueSV en Suzuki GSX-S
    A mi me costo en torno a 250. Me dieron las bujías y salieron nuevas, tal vez no para 24k km pero posiblemente muy cerca de esto si. La realice en motos Marin en Murcia.
  3. Me alegro que este solucionado. Otro problema que te puede haber pasado es que cree algo de perla en los contactos si se han quemado un poco. De todas formas intenta con el contacto quitado a tirarle limpia contacto (Lubrilimp es la marca y para que te sea mas fácil de encontrar) y darle varias veces al pulsador para intentar quitar esa perla.
  4. Bienvenido, aqui otro desde Murcia (y Teruel por trabajo) con otra GT.
  5. Dudo que el cambio sea plug and play, y tendrils que coger también desde los anclajes, pasando por el modulo de control y terminado por las piñas y el cableado. Sinceramente creo que es demasiado lio, si lo que quieres es tener algo multimedia, optaría por un pantalla android auto o movil ruguerizado para la ocasión. No obstante mirare por algún foro chino o americano a ver si alguien lo ha conseguido y que ha necesitado.
  6. Brutal, que grandes recuerdos me ha traído de cuando vivía en Buendia (Frontera entre Cuenca y Guadalajara). Es una zona increíble, incluso ir a la zona de Teruel es también impresionante. Lo que habéis dicho, cuidado con las zonas en penumbra hasta el medio día y aunque no lo parezca controlar los arcenes por tema de cruce de animales.
  7. No le pongas WD40, eso empeora mas la cosa, ya que la grasa hace una película que evita el contacto y retiene la suciedad dentro. Hay un producto que se llama lubrilimp, es importante que antes de nada compres el de residuo 0. No te recomiendo que pongas grasa en los contactos o las cerraduras, ya que esto empeora la situación.
  8. QuiqueSV ha respondido un mensaje de josebm en Suzuki GSX-S
    No, en ningún caso lo incorpora, ni como opción.
  9. Yo en mi caso uso valvulina, mancha menos y es mas fácil de limpiar. Por contra hay que hacer los engrases con mas frecuencia y sobre todo si la usas con temperaturas extremas o con lluvia.
  10. QuiqueSV ha respondido un mensaje de josebm en Suzuki GSX-S1000GX
    La GX no la he probado, pero desde hace 20 meses que tengo la GT, y es una moto increíble, y jamas he necesitado mas electrónica de la que lleva. Para mi la elección entre una y otra seria el tema de la estética, el triangulo ergonómico (Y lo único seria por la posición de las piernas), y tal vez añadir una suspensión electrónica. Bajo mi punto de vista no vas a notar ninguna diferencia mas entre motos, la valoración de si merece la pena o no es solo tuya. Personalmente por 3k euros de diferencia me quedo con la GT de cabeza.
  11. Está claro que todas estas opciones solo salen a cuenta si vas a cambiar de moto dentro de 3 años y a seguir pagando 200 euros de nuevo, o si por contra punto tienes esos 8600 euros para pagar del tirón y quedarte la moto pagando esos 2k. Yo recuerdo cuando compré la GT, me ofrecieron una financiación al 0% hasta 10k euros. No pensaba financiarla, pero claro, es dinero gratis, como no cogerla.
  12. Si quieres hacer algo mas de KM, yo te recomiendo ir a Cifuentes y de ahí bajar por la nacional 204 (Si no recuerdo mal) hasta Sacedón y Buendia, volviendo por Guadalajara o si prefieres ir hasta Huete y Carrascosa del Campo y coger la A-40 y A-3 hasta Madrid de nuevo. En esa zona los dos años que viví no encontré nada de hielo y la sal es inexistente, en cualquier época del año.
  13. QuiqueSV ha respondido un mensaje de Carioco en Bienvenida
    Bienvenido, aqui otro compañero del mar menor. Gas y nos vemos en la carretera.
  14. Correcto, como decís, el crucero lo desactivo, o bien tirando el puño para adelante (cosa que la verdad no me termina de agradar ya que pega un tiron) o bien tocando el freno delantero o trasero. Yo tampoco soy de ponerlo mucho, pero me pasa esactamente eso, se desactiva solo por autopista y luego parpadea. A ver si cuando pase navidad la puedo dejar que le vuelvan a echar un vistazo.
  15. QuiqueSV ha respondido un mensaje de Ruben79 en Suzuki Bandit
    Cuidado, las halógenas no se pueden sustituir por led legalmente. El texto refundido de la DGT cita lamparas incandescentes, las cuales solo son posición, freno e intermitencia. En los próximos meses está previsto que esto cambie y se puedan modificar, al igual que la homologación, cosa que a día de hoy en España no existe, ya que no se habla de las características que deben tener. Tras todo esto legalmente hablando, yo se la puse a una SV y el cambio fue brutal, ahora, mira bien que no deslumbre y el haz de luz que imite para orientarla lo mejor que puedas.

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