Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gacch

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Gacch ganó el último día el Mayo 11 2020

Gacch tuvo el contenido más gustado!

Sobre Gacch

  • Cumpleaños 11/11/1955

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Madrid

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSXR 1000 k8

Visitantes recientes en el perfil

950 visitas al perfil

Logros de Gacch

Novato

Novato (1/14)

6

Reputación en la Comunidad

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero, en mi caso, la moto es un hobbie, que cada vez uso menos, no hago viajes largos, para la ciudad ni se me ocurre, por lo tanto, para hacer algunas curvas de vez en cuando, pues son las que más me gustan. De todas formas, creo que si no hubiera tenido el problema con la GSX-S 1000F, seguramente habría sido la definitiva- Con la Z me sentía un poco "desnudo" en autovías, porque para curvear es muy buena.
  2. Hola, pues mi relación con las motos es muy corta, aunque tengo el carnet desde los 18, no he tenido moto propia hasta hace unos 15 años. Ahora tengo casi 65, un viejuno, vamos, jeje. Aunque con 13 años empecé a montar en todo lo que tenía ruedas y motor. Las Vespinos, Mobilettes, etc, siempre de amigos, claro. Incluso con la de mi padre, una Guzzi de los 60, con las marchas en el lado derecho del depósito y con unas suspensiones increibles. Pero, debido a las circunstancias de la vida, que no vienen al caso, hasta que no tuve los 50 no me compré la primera moto. Así que en estos quince años he tenido que recuperar el tiempo perdido, y desde entonces he ido cambiando cada poco tiempo. Quería probar de todo. Empecé con la Susi GS500F, 2007, la moto-escuela, donde empecé a conocer un poco el mundo motero saliendo con amigos. Después vino otra Susi, la GSXF650, muy cómoda y un paso más en cuanto a potencia. Empecé a visitar el Jarama para ver correr a las RR´s, y me parecían preciosas, pero pensaba que eran mucha moto para mí. El gusanillo lo seguía teniendo dentro del cuerpo, así que me eché la manta a la cabeza y busqué una de 2ª mano lo más parecido a una deportiva, y encontré la Honda CBR600F del 2008. Con ella entré por primera vez en el Jarama, y aunque iba con más miedo que vergüenza, jeje, me lo pasé muy bien; y, claro, con ganas de repetir. Desgraciadamente, también vino el primer accidente con algún hueso roto. Te das cuenta que aunque vayas con precaución en carretera puedes encontrarte con algún que otro descerebrado que piensa que la carretera es suya sin respetar a nada ni nadie. Pero, el accidente no me echó para atrás, al contrario- El gusanillo de las deportivas creció y se hizo mayor, jeje; así que me fui a por una RR de pata negra, la Honda CBR600RR, nueva, del 2008. Se acabaron las tonterias!!! Jeje. Bueno, fue un cambio brutal. Una gran moto, desde luego, con la que disfrutaba con verla aparcada en el garaje. LLegó mi segunda entrada en el Jarama. En esta ocasión sí que la disfuté mucho más. Pensé que había llegado al máximo, pero, qué va! Todavía quería sentir cómo sería una moto más potente, y no es que necesitaba más potencia, la Honda era mucha moto y no le sacaba todo el potencial que tenía, ni siquiera en circuito. Pero, aunque mi cabeza decía que con la 600 tenías más que de sobra, el corazón me pedía dar un paso más (esto de elegir moto con el corazón es terrible, en mi caso no es nada lógico, ¿dónde iba yo, con casi 60 tacos, con una RR?). Así que, a buscar una más potente. Las 1000 me parecían, todavía, mucha tela. Y me hice con nuestra GSXR750 K8, 2ª mano, negra, preciosa. No me pareció tan difícil de manejar con respecto a la 600. Más potencia y casi igual de pesada, con lo cual, era la moto perfecta. Pero, la edad no perdona, y empecé a llegar a casa, después de una buena ruta por la sierra, bastanta tocado, me dolían hasta las cejas,jeje. La espalda, muñecas, cuello, ...; qué os voy a decir que no sepáis!! Así que llegó la hora de pensar que si con 63 años quería seguir disfrutando de la moto tenía que cambiar de montura, muy a mi pesar. Buscando en revistas y foros, encontré lo que buscaba: potencia y comodidad: Suzuki GSXS-1000F. Podría disfrutar casi como las RR, pero más cómoda. Cuando creía que tenía la moto definitiva, me encontré con una de las unidades que tenía el fallo que muchas han tenido de este modelo (problemas con el acelerador) y que en el foro ha habido mucha gente quejándose de lo mismo. Daba tirones en los momentos más delicados, con lo que iba muy incómodo y muy inseguro. Era de 2ª mano y barata. Luego, supe porqué. Nadie me supo solucionar el problema, así que al cabo de un mes la vendí y me compré otra moto excepcional: Kawasaki Z900: lígera, rápida, cómoda ... lo tenía todo. Pero tenía un problemilla: su estética. Lo siento por los que os gustan las naked, pero a mi no me entran por los ojos. Intenté centrarme en todas sus virtudes, que son muchas; pero, es que por más que la veía en el garaje, no me convencía. Le dí muchas vueltas a la cabeza, ¿quedarme con ella o volver a lo grande con otra RR? Después de pesarlo mucho, decidí que para cuatro días que me quedan de montar en moto quería hacerlo con la moto de mis sueños, una RR1000!!! Y llegué a la moto ctual: nuestra GSXR 1000 K8, 2ª mano. Apenas la he podido disfrutar porque la compré en Febrero y no he hecho muchas rutas. Es verdad que llego algo tocado fisicamente, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Y, para mí, eso es mucho más importante. y es lo que he valorado al hacerme con ella. Con 64 tacos y una RR1000 es de locos! Pero, como leí en algún foro, tu mano derecha es la que manda en la moto. Tienes potencia de sobra, pero tú decides la que quieres usar. Sé que no le saco ni la cuarta parte de sus caballos, pero, es que me da igual. Ahí están, y se notan!!! Creo que tengo la cabeza bastante bien amueblada para saber lo que llevo, y el peligro de un accidente lo vas a tener con cualquier moto, así que no pienso en lo bruta que puede ser la moto, sino en saber domesticarla, y esta se porta como tú quieres. Bueno, espero no haberos aburrido con el "tocho", pero, es que estar todo el día en casa te da por escribir y no paras. En resumen, creo que, por fin, tengo la moto de mis sueños, aunque sea ya de jubilado, jeje. Sueño cumplido!!! Y una pregunta que os hago. ¿Comprar moto con la cabeza o con el corazón? Mi respuesta es evidente. Saludos, y gracias por haber leído el "tocho". Aunque, ahora tendréis más tiempo para leer. ✌️
  3. Si la moto tiene garantía no habría ningún problema en que el concesionario o el taller que ha vendido la moto solucione el problema de forma gratuita, no? O este fallo no lo cuibre la garantía?
  4. Gacch

    Hola a tod@s!!

    Saludos , ,un nuevo forero madrileño que se apunta. Muchos años montando en moto (casi 40), y muchas marcas, aunque últimamente, la Suzuki ha sido mi compañera. La última no tiene ni dos semanas, GSX S1000F. Muy contrento con ella, aunque tras varios años con la GSXR750 (K8), me siento un poco raro, pero muy contento, la espalda me lo agradecerá, jeje, la edad (62)no perdona. Bueno, espero conoceros en persona algún día. Estaré atento a las quedadas madrileñas. V´sss
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...