Salta al contenido

clo-clo

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de clo-clo

  1. Entonces tendré que ser yo el que haga de conejillo de indias. El S22R de atras mejoraba algo al S21R, pero donde noté una mejora muy evidente fue en el delante.
  2. Hola, tengo que cambiar pronto de neumáticos. Desde que puse Bridgestone S22 me convertí y ya no he cambiado. Pero veo que han sacado un nuevo S23. ¿Alguien lo ha probado y puede decir que tal van y si mejoran mucho los S22?
  3. Por muy bien que esté yo no cambio. Hace poco la cambié los neumáticos y había una GSXR último modelo. Ná. Ayer vi una Kawa H2. Ni chicha ni limoná. Cambiaría a la mujer por muchas, pero a mi amoto por ninguna. Cada dïa más enamorado 🥰
  4. Un lumbreras ha retocado la foto de la presentación previa. Se entreve algo.
  5. Hola, los que habéis cambiado el amortiguador trasero en la 1.000, ¿qué tal os ha ido? he estado mirando y aparte de Öhlins veo que hay opciones más asequibles de K-tech, Nitron y Wilbers. ¿Alguien ha montado uno de estos? Se trata de mejorar como se pega la rueda a la cerretera en firmes bacheados, sobre todo en las curvas. Nada de algo orientado al circuito, que no piso.
  6. Exacto B_gorka agarre, estabilidad y al mismo tiempo agilidad. Parece mentira que un neumático tan agil pueda ser tan estable y tan rígido. De lo rapido que calientan y lo que duran no puedo dar fe, pero sería la leche. Y el mecánico que me los montó me dijo que encima aguantan bien el calor en verano.
  7. He montado Bridgestone S22 en medida original y me parecen magníficas. Una mejora sensible respecto a los Dunlop Sportsmart Smax anteriores.
  8. Hola, me toca la revisión de tercer año. Mi moto tiene 12.000 kms, 6.000 desde la última hace un año. Llamo para pedir precio al concesionario oficial. Toca cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire ... 200,00 €! 😳 incluyendo 2 horas de trabajo. Un taller no oficial 160 € Sé que tienen que vivir, pero teniendo en cuenta la que está cayendo me parece una pasada. ¿Realmente se tardan 2 horas en eso? Tengo conocimientos teóricos básicos de mecánica, pero hasta donde sé esto se limita a calentar el motor, sacar el tapón de vaciado, desaguar, sacar el filtro, untar la base del filtro nuevo con aceite, montar, llenar con aceite nuevo y listo. El filtro de aire le supongo un reemplazo muy sencillo. Los elementos antiguos y el aceite usado al punto limpio. ¿Se me escapa algo? Si compro los componentes, una llave de filtros de aceite y otra dinamométrica ahorro dinero. ¿Cómo lo véis? ¿Algún sitio para comprar el filtro de aire de origen barato? ¿Marca de filtro de aceite de calidad?
  9. Si por favor, cuenta que tal va. Me hablaron muy bien de ellos y quería ponerlos, pero el mecánico se empeñó en que los que iban mejor eran los Dunlop Sportsmart2 Max.
  10. clo-clo ha respondido un mensaje de FranXesco en Suzuki GSX-S
    Hola mesi. De tu opinión, asumo que funciona y estas satisfecho. Me interesa mucho ver como queda este sistema instalado. ¿Hay que hacer taladros en alguna parte del bastidor o el basculante para instalarlo? ¿Queda a la vista alguna parte o abrazadera una vez instalado? Si pudieses poner fotos sería genial.
  11. ¿Por casualidad alguien ha montado los Dunlop Sportsmart Mk3, que sí están disponibles en la medida?
  12. Hola, el neumático trasero original de mi GSX-S 1000 está ya para la jubilación. Tenïa pensado sustituirlo por el Dunlop Sportsmart TT, pero al mirarlo creo que sólo lo fabrican en 190 con perfil 55, y en nuestra moto en principio debería tener perfil 50. ¿No dará esto problemas en la ITV?
  13. clo-clo ha respondido un mensaje de clo-clo en Bienvenida
    Gracias! De momento poco puedo contar, no he tenido tiempo de sacarla. Lo estoy deseando 🤤
  14. clo-clo ha respondido un mensaje de Marburgos en Suzuki GSX-S
    Hola, quería preguntaros si alguien ha instalado el faro led de un fabricante que se llama kt. Hace que la GSX-S se parezca a la nave de los extrerrestres malos de "La guerra de los mundos" 😂 ¿Habrīa que homologar la instalación?
  15. un mensaje en un tema ha publicado clo-clo en Bienvenida
    Hola, ya me presenté hace tiempo, pero sólo ahora acabo de estrenar mi GSX-S 1000. Un saludo a todos 😊
  16. comentaros que he conducido una unidad de pruebas de Suzuki, y no he notado las sacudidas y vacíos que comentáis, a pesar de que estuve buscándolos. La forma de llevarse era igual al final del video, donde dice "con PWC". La moto tenía matrícula de principios de 2015.
  17. Mayestática explicación que lo deja negro sobre blanco
  18. Gracias a todos por la info. Aparte del gas brusco a bajas vueltas lo que me preocupa de comentarios de, por ejemplo joseaguerrero es que parece que aveces al cortar y abrir gas de nuevo, la moto se quedara "seca" unos momentos. De todas formas voy a probarla a ver que sensaciones me da. Supongo que la moto de prueba será de última hornada, ya os contaré si lo han solucionado.
  19. Hola! El caso es que estoy pensando en comprar esta moto entre otras opciones, pero me echa un tanto atrás esto. Soy un conductor tranquilo que aprieta el ritmo sólo un poco y en contadas ocasiones. He estado leyendo en este y otro foros los problemas de falta de progresividad en el acelerador, y de lo que entiendo es falta de consistencia del motor a bajas vueltas. Mi ritmo turístico el 95% del tiempo transcurre a esas vueltas y por lo que comentáis la moto requiere estar muy pendiente del acelerador en ese tramo inicial. ¿Qué opináis de esto?
  20. un mensaje en un tema ha publicado clo-clo en Bienvenida
    Hola a todos. Soy de Madrid. De momento tengo moto de la competencia, pero la cambiaré en breve y una de las que barajo es la Suzuki GSX S 1000. De modo que para poder hacer preguntas del modelo en cuestión me presento educadamente. Saludos :-)

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil