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Indicador temperatura ambiente en GSX S1000 del 2025
Perdona pero no te entiendo, que tiene que ver el indicador de temperatura ambiente con la Euro5? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.... Un saludo.
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Problemas ralentí bandit 650 2006
Pues mira esa bujía cuando la saqué estaba sucia, con un poco de grasilla. He intercambiado las bobinas para descartar que fuera la bobina, pero sigue igual, así que tendré que volver a desmontar los carburadores y verificarlos. Por otro lado, decirte que reglaje de válvulas nunca se lo he hecho.
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Codigo averia Gsxr 1000 2020
- Problemas ralentí bandit 650 2006
Pues ya tienes ahí el culpable de todos los males..... Ese cilindro (que es el numero 4) no esta trabajando como debe y puede ser chispa o gasolina. Revisa el estado de cableado, pipa y demas por lo de la corriente , se puede recortar un pelo el cable para sanear en la zona de la pipa y luego volver a roscar el cable. Si no , pues has de mirar gasolina y por tanto otra vez carburadores, regulación y demas, pero esta claro que ese es el problema. Si sacas la bujia que aspecto tiene ?? Otra opcion a mayores es que este mal de reglaje de válvulas en ese cilindro, pero no recuerdo si ya lo habias mirado...- GS500F Ruido en marcha
Lo normal es pasar por bienvenida, pero buenas en cualquier caso. Lo del aire entiendo que es la propia compresión del motor, que suena así. Además dices que la moto funciona bien. Del otro ruido pues se me acurre que tengas la cadena de transmision sin engrasar o destensada. Revisa tensión y engrase cada 500 km aprox. y ya nos cuentas. Es lo que se me ocurre.- GS500F Ruido en marcha
Lo primero hola a todos y gracias de antemano. Hay un ruido que me tiene loco. Es cuando le da la gana y lo hace a cada rato, si acelero y suelto gas lo suele hacer. No es un traqueteo es más como un ¡chs! Alguno sabe que podría ser? También cuando la enciendes desde la zona del motor/carburadores echa como aire de vez en cuando como si purgase. Cómo si echara pedos. ¿Eso es normal? Pdt: la moto funciona y acelera bien a mí parecer.- Ayer
- Problemas ralentí bandit 650 2006
Acabo de comprobar arrancando la ahora en frío que el cilindro 1 desde la derecha sentado en la moto, el colector está frío mientras los otros tres si se calientan hasta quemar. He comprobado la bujía con un polimetro y estaba bien, incluso he comprobado la del cilindro 4 y me daban los mismos valores. He intercambiado las bujías y ese colector 1 sigue sin calentarse.Ciro Leiva se unió al foro- Semana pasada
François comenzó a seguir Codigo averia Gsxr 1000 2020- Codigo averia Gsxr 1000 2020
Saludo à todos, hace tiempo que no passe por aqui.... Estoy buscando un listado de l'os codigo de averia. Tengo problème de potenzia con codigo C14. Gracias.- Gsx750 f fallo a 8000rpm
Perfecto. Mucha suerte.- Gsx750 f fallo a 8000rpm
Muchísimas gracias por vuestros comentarios... Lo de los macarrones...si...le puse todos nuevos...los unicos que aun no he puesto son los del rebosante del deposito,pero todo lo demas....acoquinando para dejarala mas o menos bien Con respecto a lo de que va gorda....no sabria bien decir...algo me defiendo del mundo del motor,pero si que es verdad que cosas tan finas como esa....pocas he hecho. El caso es que con la otra bateria de carburadores(esos sin llegar a cambiar nada) y va poco mas o menos igual. Los colectores (salpicando agua sobre eyos)se evapora mas o menos igual Si que es verdad que el filtro de aire no lo cambie,prece queesta bastante bien. Creeis que podria influir en algo negtivamente? Con la caja del filtro o sin eya...va exactamente igual Lo que se cambio en carburadores si que es verdad que no comprobe nada,solo cambiapiezas y a salir corriendo Este fin de semana me liare un rato con eya...sacare bujias y os ire mostrando fotos ....haber si sabeis por donde pueden ir los tiros En cuanto a pipas...igual...probe con las otras 2 bobinas que venian con sus cables....e igualmanera Gracias de antemano...este finde os podre decir mas cosas....mientras acepto aportaciones de los maestr gos- Indicador temperatura ambiente en GSX S1000 del 2025
Que raro que no lo traigan... principalmente venia por las nuevas regulaciones de las Euro5.- Tengo problemas de descalibracion de sensor tps principal de mi intruder c 800 de 2005.
Alguien sabe cuál es el valor de referencia de voltaje de la señal del sensor tps de posición del acelerador. Lo moví accidentalmente sin darme cuenta de que estaba calibrado. Si alguien tiene el manual de taller de la intruder c 800, me lo podría mirar por favor, gracias compañeros. ✌- Gsx750 f fallo a 8000rpm
Además de todo lo que te han puesto por aquí, yo le sumaría las mangueras de la gasolina, que no será el problema pero tenerlas nuevas ayudará. A mi se me habían endurecido por el deterioro en el tiempo y que no eran tan buenas como las originales, perdiendo algo de combustible aunque sin llegar a tirarlo al suelo. Yo entiendo que si hay grietas en estas mangueras o están excesivamente duras, cuanta más gasolina le pidas o más le subas de vueltas, más fácil tiene meter aire al sistema produciendo tirones e inestabilidad. A veces parece que las mangueras están bien pero la realidad es que no. El mecánico de Suzuki me explicó que las mangueras deben ser flexibles y no rígidas, que es como estaban las mías. La casa recomienda cambiarlas cada 4 años, aunque el mecánico me dijo que si eran originales duraban bastantes años más. Suerte y nos vas contando.jogarte59 comenzó a seguir Bienvenida- Chapitas para configurar bombines de cerraduras a mi llave
Anda que no! Yo soy de esa cultura, del padre de familia de barrio que todos los arreglos de la casa había que hacerlo, pues no había otra (con la ayuda del vecino...)jogarte59 se unió al foro- Problemas ralentí bandit 650 2006
El escape es un mivv. Los chicles de baja limpios. Voy a comprobar primero bujías. Y bobinas miraré tb aunque no sé muy bien cómo comprobar las bobinas. Y como última salida le daré las tres vueltas q tenían los chicles de mezcla. Gracias socio.- Problemas ralentí bandit 650 2006
Prueba con esas 3 vueltas y ves que hace... lleva un escape mas abierto? Los chicles de baja tambien estaban bien limpios ? Esos serian los mas importantes a bajas vueltas como dices. Es que pueden ser muchas cosas y es dificil dar con la tecla en la carburación.- Gsx750 f fallo a 8000rpm
Aqui dioses pocos, la verdad... pero intentaremos ayudarte. Por lo que dices entiendo que esta gordísima de gasolina (los tornillos de regulacion de los carburadores van a 2 vueltas desde apretado sin forzar como punto de refencia) aunque luego habrá que abrir o cerrar según lo que pida y tampoco dices si regulaste altura de flotadores en los carburadores y eso es determinante. Esa moto tendría que gastar 6'5 litros-7 de normal. A parte de eso es posible que algún capuchón o cable de bujias este defectuoso (se puede cortar un trocito para sanear y luego volver a montar ya que suele ir a rosca) puesto que se sulfatan y dan fallo provocando que la chispa no sea buena y dando como resultado que el motor se quede como a tres cilindros en según que circunstancias. Desde frio arrancas y ves tocando los colectores o tirandole un poco de agua para ver que cilindro se calienta menos que el resto, ya que todos han de funcionar de forma pareja, aunque en el sonido también se nota si es evidente o tienes algo de experiencia. Respecto al ralenti, en 800 rpm esta para mi bajo, lo que sumado a ir gorda y creo descompensada, da como resultado que se pare a la que calienta, cuando ya no es capaz de quemar toda esa gasolina. El reglaje de valvulas vital, pero ya dices que esta hecho, así que si que insisto en la carburacion ya que tiene muchas variables y es dificil dar con la tecla. El filtro del aire tambien es super importante lo que tambien ayudaria a funcionar con exceso de gasolina ya que le llega menos aire del que debería si este esta limpio. Espero te sirva. Ya nos cuentas como avanza la cosa por si van por ahí los tiros.enric se unió al foro- Problemas ralentí bandit 650 2006
Los tornillos de riqueza los puse a dos vueltas como marca el manual, pero cuando los apreté a tope sin forzar tenían 3 vueltas. Chicles limpios, y las agujas de las membranas como caían, no vi q tuvieran posiciones.- Gsx750 f fallo a 8000rpm
Buenas.perdon por la tardanza,pero entre unas cosas y otras tengo el tema un poco abandonado.... Comento:el ralenti es algo inestable,aunque se mantiene a 800rpm Acelerando como que le cuesta subir de vueltas,oero tampoco con mucho esfuerzo(no se si me explico bien,que va a ser que no) Andando como a 6000rpm en 6 velocidad con el puño estable,va como pegando tironcillos,como cuando empieza a quedarse sin gasolina Le cambie las menbranas de los carburadores,chicles,agujas,flotarores,meti el vacuometro y estan todos igualados a 6(todo eyo con juntas nuevas) Cambie bujias,he probado con otras bobinas que tengo (tengo otra igual entera para piezas) Al igual que cables de bujias y pipas, Probado con el otro cdi, y sigo sin dar con la tecla Me vuelvo loco pensando,pero no encuentro que pudiera ser. Lo que si he notado (he estado como 6 meses sin usarla antes de cambiar todo)es que me gasta mucha mas gasolina,anda como a 10 l.sin poder darle mucha cera dado que nosube muy bien de vueltas. Estoy pensando en tirarme a mirar el alternador(desconozco si hay lleva el regulador o algo que se parezca. No se si habre descrito bien lo que la pasa...pero aun asi espero que vosotros como dioses de estas maquinas me lleveis por el buen camino para disfrutar de esta autentica joya Gracias de antemano- velocímetro y cuentakilómetros burgman 125
Es digital (electrico) o de funcionamiento mecanico ese cuadro?- Saludos compañeros!!
Bienvenido.- Problemas ralentí bandit 650 2006
Como dejaste reguladas las agujas (las que van en las cortinas que se mueven por las membranas negras de arriba) ??. Suelen tener 4 posiciones. Revisaste chicles de baja que fueran los que marca el manual? Bujias y filtro de aire como están ? Por si es de otro lado. Pero si antes no lo hacia , lo primero es pennsar en los carburadores. Cuantas vueltas le has dado a los tornillos de riqueza desde apretado sin forzar...?AlbukiS1000 comenzó a seguir Suzuki GSX-SAlbukiS1000 se unió al foro- Problemas ralentí bandit 650 2006
Gracias cachorro, al final lo conseguí, con paciencia como tú dices jejeje. Pero ahora tengo otro problema. Ahora la moto arranca de maravilla y cuando sube de vueltas es un tiro pero en bajas revoluciones va mal, da como tironcitos,ratea. Le hice sincronizado con vacuometro y se quedó ajustada pero no va fina a bajas revoluciones.ikersanchez comenzó a seguir GS500F Ruido en marcha- GS500F Ruido en marcha
Hay un ruido que me tiene loco. Es cuando le da la gana y lo hace a cada rato, si acelero y suelto gas lo suele hacer. No es un traqueteo es más como un ¡chhhhss! Alguno sabe que podría ser? También cuando la enciendes desde la zona del motor echa como si echara aire de vez en cuando como si purgase. Cómo si echara pedos. ¿Eso es normal?ikersanchez se unió al foro- Chapitas para configurar bombines de cerraduras a mi llave
Cuando uno es pobre tiene que saber buscarse la vida😂🫰🏻 - Problemas ralentí bandit 650 2006
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