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  2. Juanpao se unió al foro
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  4. Toniroflo ha respondido un mensaje de Toniroflo en Suzuki Bandit
    Me puse a desarmar, era la mariposa del cilindro numero 1, la que daba el problema solucionado. Gracias
  5. Muy buenas,vengo buscando ayuda para una puch maxi s. A ver si me podéis ayudar .
  6. Toniroflo ha respondido un mensaje de Toniroflo en Suzuki Bandit
    Con el filtro de aire quitado tiene una aspiracion que al poner la mano hasta me asustó, no lo esperaba si las mariposas estubiesen cerrada no deberia tener esa aspiracion, por estar pricipalmente alimentada en baja, no lo entiendo.
  7. Toniroflo ha respondido un mensaje de Toniroflo en Bienvenida
    Es carburacion del 2005.
  8. Toniroflo ha respondido un mensaje de Toniroflo en Suzuki Bandit
    He estado viendo los movimientos del cable despues de quitar el depósito y lo veo bien hace su recorrido, el acelerador va suave sin nada raro. Lo mismo tendre que sacar los carburadores.
  9. Ayer
  10. Hola. Puede ser que se hayan pegado las mariposas de los carburadores en posición de abierto full por falta de mantenimiento. También puede ser un cable de aceleración y/o retorno deshilachado y enganchado dentro de la funda. Compruébalo moviendo el puño y mirando si se mueven los cables y accionamiento de mariposas debajo del tanque. Ya nos dices. Saludos.
  11. pienoir se unió al foro
  12. Gracias, Cachorro!! También existe la opción de cambiar el muelle dado que el precio está a menos de 10€, teniendo en cuenta el precio de un tensor nuevo. Como lo veis? Como ya comenté, la cadena está bien y aun tiene vida. Se comprueba metiendo el tensor desplegado totalmente y observando que la base de apoyo del tensor no queda a ras del bloque, y se te queda fuera un poco de distancia.
  13. 🙌🙌🙌🙌 "Suzuki ha lanzado un video teaser en el que nos avisa de que está preparando algo muy especial para celebrar el 40 Aniversario de las siglas GSX-R. Será el próximo 31 de julio cuando nos saque de dudas, aunque ya hay quien especula con la posible vuelta de la GSX-R1000R a la actual gama de la firma japonesa" Sólo quedan dos días para descubrirlo 👏👏👏
  14. astur ha respondido un mensaje de juanjoeya en Bienvenida
    bienvenido al foro, de que zona eres?
  15. RoberSDR ha respondido un mensaje de juanjoeya en Bienvenida
    Bienvenido al foro. Me encanta ese modelo. Parece que existen diferentes variantes de parabrisas para esa moto. Suerte con la búsqueda. Sube foto del modelo.
  16. B_gorka ha respondido un mensaje de juanjoeya en Bienvenida
    Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda de nueva pantalla
  17. cachorro ha respondido un mensaje de Toniroflo en Bienvenida
    Pues vaya gracia...... Es inyeccion o carburacion ??
  18. Suzuki ha dejado este video en redes. Qué irán a presentar? https://www.facebook.com/share/v/1AmqRmHUAa/
  19. No conozco el tensor de ese modelo pero lo normal es que sea eso..... holgura ya en la cadena y por supuesto el tensor. Desmonte el de una gsr 60 de un amigo y vimos que ya no hacia la presion suficiente, que es un poco lo que le pasara al tuyo entiendo. Puedes para probar suplementar el muelle metiendole unas arandelas para que quede mas comprimido y por tanto haga mas fuerza (como lo que se hace en las horquillas delanteras al meter casquillos en los muelles) y ver de esa manera si solucionas el ruido o disminuye, pero lo suyo es poner un tensor nuevo para quedarte tranquilo. Mejorara espero bastante, pero a partir de ahí ya sonara por la cadena que antes o despues tendrás que cambiar ya que se estira como es logico.
  20. 🤔 Salud@s tengo una Bandit 650 del 2005 hasta ahora sin problemas, mantenimiento y alguna cosilla, hoy en un adelantamiento la subí 8000 vueltas cambie marcha y ahí se me quedó acelerada a tope, he mirado los cables del acelerador tanto el que acelera como el de retorno y no veo nada raro, quite el depósito para verlo y lo veo bien, quería preguntar si alguno le a pasado algo asín, o tiene alguna idea de donde puede venir el problema, ahora arranco y se va a tope de revoluciones.
  21. un tema ha publicado juanjoeya en Bienvenida
    Buenos dias a tod@s, mi nombre es Juanjo y hace unos meses que adquiri una Suzuki GSX-S1000. Vengo de una BMW F800R y ya estaba cansado de algunos aspectos de esta moto que no me gustan como el ruido y la entrega de la potencia. Ya tuve una suzuki Bandit y por eso me decante por la gsx -s1000. He llegado a este foro buscando opciones a la pantalla tan mala que nos han puesto, mi moto es del 2022. La moto esta genial pero en la pantalla la han cagado. Supongo que mas de uno piensa como yo, en fin, saludos a tod@s.
  22. Gracias por aceptarme saludos a tod@. Tengo una Bandit 650 del 2005 hasta ahora sin problemas, mantenimiento y alguna cosilla, hoy en un adelantamiento la subí 8000 vueltas y ahí se me quedó acelerada a tope, he mirado los cables del acelerador tanto el que acelera como el de retorno y no veo nada raro, quite el depósito para verlo y lo veo bien, quería preguntar si alguno le a pasado algo asín, o tiene alguna idea de donde puede venir el problema, ahora arranco y se va a tope de revoluciones.
  23. juanjoeya se unió al foro
  24. Toniroflo se unió al foro
  25. Hola a todos. Tengo un problema de ruido como de desajuste de válvulas en el motor sobre todo en caliente. Se ajustó las válvulas a sus cotas, pero sigue ruidoso igualmente. Se desmontó el tensor y se verificó que la cadena de distribución está bien y no necesita cambiar. Ahí ya me centro en el tensor y veo que al desmontar el tornillo de muelle, el muelle no expulsa el tornillo con fuerza y la longitud del mismo hace que no sobresalga el muelle al desmontarlo. Tengo duda si el muelle está malo y ha perdido tensión y longitud. No sé qué longitud tiene el muelle nuevo, para comparar. Puede ser que un muelle defectuoso genere ruido en la cadena? Necesitaría ayuda con este tema. El ruido no es tremendo pero quisiera saber si el tensor puede estar creándolo. El motor de la k5 tiene 101.000kms y el tensor puede tener esos kms también. Un saludo!!
  26. Semana pasada
  27. aqui puedes conseguir el manual de propietario, el del taller... a ver si lo encontramos: https://moto.suzuki.es/manualpropietario
  28. Hola buenas me presento! Me llamo Josué y e adquirido una Burgman 125 del 2015 y mi duda es donde podría conseguir el manual de taller, e visto páginas por internet pero nose si son de fiar.. si me podríais pasar algún enlace o decirme algo al respecto os lo agradecería mucho! Un saludo!
  29. Josue27293 se unió al foro
  30. astur ha respondido un mensaje de Marc en Bienvenida
    bienvenido
  31. Bienvenido!🍻 Muy chula!!! Disfrútala!!!
  32. Buenas, En mi caso al final ha resultado ser debido a que cuando la compré traía instalados escapes libres no homologados y la ECU estaba reprogramada para ajustar el regimen del motor óptimo acorde a los mismos, con una mezcla más enriquecida para evitar detonaciones. Al instalarles los homologados de fábrica para pasar la ITV, debido a la contra presión de estos al no ser libres, la mezcla era demasiado enriquecida, lo que la emisiones de CO se disparaba. Además, el uso del aditivo, lejos de disminuir el CO, lo triplicó. Solución: reprogramar la ECU para ajustar el regimen del motor a los escapes homologados. He de decir, que después de esto la moto tiene un ralentí más bajo y estable. Espero que a alguien le ayude está experiencia. Un saludo!
  33. Empieza por lubricarlo (la cerradura en si y el resbalon de la parte del asiento) con 3 en 1 o wd 40 , grasa o aceite. De hecho todas las cerraduras lo agradecen. Si una vez lubricado ves que no, intenta presionar hacia abajo del punto donde conecta y si cierra al presionar pues es solo regulación. En la parte de la cerradura o en el propio resbalon tiene que haber unos tornillos y al aflojarlos podrás mover la parte que sea para conseguir que se enganchen fácilmente (acercando o alejando ambas partes) para que conecten de forma fácil. No digo que no sea lo que comenta el compañero, pero lo normal si no ves algo roto es que sea falta de lubricacion o regulacion como digo y dices que con el destornillador parece funcionar bien.

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