Bienvenida
¿Eres nuevo en la comunidad? Entra aquí, preséntate y saluda a otros moteros. Ayúdanos a mantener el foro organizado publicando tus dudas técnicas en su apartado correspondiente. ¡Bienvenido!
3.664 temas en este foro
-
Saludos a todos!!!!!!!!Tengo una GSXR-600 K7 azul y blanca(como no) ya estaba en el anterior foro y me parece una idea genial este nuevo foro solo de mecanica.Espero poder ayudar y que me ayude en todo lo que este en mi mano.V´ssssss para todos.
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
Me presento, como es debido, soy feliz poseedor de una GSXR 600 K8 (blankita por supuesto jejejje) y solo keria agradecer la iniciativa de este espacio donde podremos resolver dudas k tengamos los usuarios de estas maravillosas mákinas...esperemos todo vaya como debe ser...osea BIEN!V'ssss
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola a todos espero que esto suba ràpidamente y podamos ser muchos para resolver nuestras dudas, yo soy un feliz poseedor de una hayabusa en negro des de hace 4 años y estoy de lo mas feliz.un saludoVsssss.......... :evil:
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
Hola, y bienvenidos a tod@s.Soy animal89, y soy propietario de una GSXR 600 con la que estoy bastante contento.Espero que entre todos nos podamos ayudar y solucionar nuestras dudas, problemas, etc.
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.651 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
José Antonio gp Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,9 mil