Salta al contenido

Suzuki Address

FORO SUZUKI ADDRESS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Address.

1. Hola tengo un problema con mi scooter Suzuki adress 49 R del año 2000 . Cambien los rodillos (bolas)del variador y el problema que le ocurre a la moto esque no pasa a más de 20 km/h cuando antes pillaba 60 km/h la moto corta y no sube a más de 20km/h he probado a ponerle los rodillos de casa otra vez pero sigue igual . La moto tiene mucha fuerza y arranca bien . Soluciones . Gracias

• 0 respuestas
    • 5 mil visitas
  2. Iniciado por Clesero,

Tengo una adrees rf año 1996 no consigo hacer que funcione la luz delantera he mirado interruptores y cables y me estoy volviendo loco

• 6 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  3. Iniciado por Jhon Anderson Pimen,

Buenas noches quisiera que alguien me ayude, tengo una moto viva r 2015, se que las luces son fijas, pero no se como encender la luz trasera en las noches, el bombillo funciona cada vez que freno, pero para que quede encendido de noche no se como hacer. Agradezco la ayuda

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  4. Iniciado por kimoto,

Muy buenos días a todos, estoy encantado de encontrar este magnífico foro sobre esta maravillosa marca. Desde hace 20 años tengo una suzuki suzzy de 50 y solamente tiene 3000 km y las pocas veces que la he cojido me ha pasado lo mismo. Justamente ahora que vivo en el campo me hace mucha falta y el problema es que cuando se calienta osea que lleva un rato circulando se ahoga, aceleras y se ahoga, hasta el punto de vamos venirme a casa con ella a cuestas. No tengo ni idea de mecánica pero si me gustaría saber que es lo que la puede pasar. Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por lo que habéis creado.

• 5 respuestas
    • 8,6 mil visitas
  5. Iniciado por josesan,

hola a todos, acabo de comprarme una suzuki addres y me gustaria saber cuanto cuesta la primera revision de los 1000 km. y que es lo que hay que hacerla

• 5 respuestas
    • 7,2 mil visitas
  6. Iniciado por paniceres7,

hola alguien me puede decir donde lleva la bateria la address 125 deje las llaves puestas y se descargo y no se donde esta para poder cargarla y a pedal no me arranca

• 2 respuestas
    • 14,4 mil visitas
  7. Guest Valen
    Iniciado por Guest Valen,

Hola a todos, quisiera cambiar la bateria de mi suzuki, pero no se donde esta, podria alguien decirme donde encontrarla, y tambien os agradeceria mucho si pudiera encontrar un manual de taller para la Suzuki Address 50 R. Muchas gracias

• 1 respuesta
    • 8,4 mil visitas
  8. Guest Ale_jo
    Iniciado por Guest Ale_jo,

Hola. Tengo una Suzuki Address R 50 del año 2001. Quiero cambiarle los retenes de la suspensión delantera. Alguien puede decirme el tipo de aceite y la cantidad que necesito. Gracias.

• 1 respuesta
    • 5,8 mil visitas
  9. Iniciado por Fermues,

Hola buenas, acabo de rescartar de la cochera un suzuki address 75 que tenía parada desde hace mucho tiempo, pero al arrancarla tiene un ruido extraño cuando está e relentin, la llevaría al taller pero aparte de tenerla en el campo y ser una coñazo bajarla, me gusta mancharme las manos y me gustaría medio arreglarlo yo, la pieza de donde viene el ruido es la de la foto, cuando giro eso con la mano suena como si tuviera alguna pieza suelta por hay que golpea por todos lados.

• 4 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  10. Iniciado por colinig,

Hola Tengo una suzuki address que me dieron unos amigos de familia hace muchos años, pero soy tan sumamente vago que nunca me puse a mirar si algo le falla. Lo probe dos veces, luego desmonte todos los plasticos para rejuvenecerlo un poco lo pinte de azul lo deje mas o menos bien y lo aparque en un almacen. Cogio polvo durante muchos años hasta ayer que me puse otra vez al lio. Las veces que lo probe me di cuenta que al pasar de 30-40km/h el motor se paraba. El filtro de aire esta tan roñoso que se cae a cachos. Estoy pensando en arreglarlo pero no se por donde empezar. Tengo bastante experiencia con la mecanica de los coches, pero nunca toque una moto. Sin…

• 3 respuestas
    • 13 mil visitas
  11. Iniciado por 2013juanjose,

Hola,saludos a todos los foreros.Alguien me puede decir si el carburador de la Suzuki address AH 100 es igual en medidas (diametro de la tobera del filtro de aire,diametro de la embocadura de la entrada en la caja de laminas)asi como en prestaciones al de la address AH 50?. Es que tengo la ocasión de conseguir un carburador por parte de un conocido de la AH 100 y quisiera saber si me sirve para mi moto (la address AH 50).Gracias a todos por vuestra ayuda.

• 0 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  12. Iniciado por joseaguerrero,

Suzuki Motor Corporation ha lanzado una pagina web de la nueva Suzuki Address 110 2015, con las características, especificaciones, gasto de combustible, comodidad, accesorios. Fotografías, vídeos y mucho más en esta web exclusiva sobre la Suzuki Address 110 2015. http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/moto/scooter/Address/l5/index.html

• 0 respuestas
    • 7,2 mil visitas
  13. Iniciado por joseaguerrero,

Video promocional oficial Suzuki Address 110 2015. "Moverse en todo los aspectos". Una declaración de estilo de vida que dice mucho acerca de su personalidad, esta todo terreno es más que una moto con estilo. Impresionante aceleración deportiva y economía de combustible optimizado, un maletero de 20,6 litros que ofrece más que suficiente espacio para tu casco y equipo de conducción. Además, la dimensión de la ciudad hace que cada viaje, a clase, oficina o de compras, sea realmente emocionante.

• 0 respuestas
    • 5,1 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil