Suzuki GZ
FORO SUZUKI GZ: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GZ.
3 temas en este foro
-
Tengo un problema con mi GZ 250 K7 (eso pone en el permiso de circulación), aunque creí que era una Marauder 250 (me la han regalado hace poco), el tema es que arranca en frio de maravilla, incluso pasadas varias semanas de no utilizarla, el arranque lo hace fenomenal pero si la aceleras, tarda en volver al ralentí o se queda un poco acelerada, el caso es que la saqué el otro día y en carretera iba bien, pero me pare echarle gasolina y cuando la quise arrancar, no habia manera de que lo hiciese, esperé a que se enfriase y arranco sin problemas, volvi a casa y una vez allí, tres cuartos de lo mismo, la paré y cuando quise volver a arrancarla, no había forma hasta que se en…
-
-
- 10 respuestas
- 5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, Espero todos los que me lean se encuentren muy bien! Tengo una pregunta, ¿a alguien se le ha fundido constantemente el foco y las altas de su GZ? Llevo ya meses llevándola al taller por la misma falla, y no queda. Ya revisamos el socket del faro, los cables, le quitamos las intermitentes pensando que ahí estaba el corto, y nada. Llevo ya seis focos en cuatro meses, ¿qué creen que sea la falla? Todo empezó con una falla de un fusible, lo cambiamos y el fusible nuevo se tronó de inmediato. La dejé a revisión y me dijeron que el corto estaba en el socket y fue ahí cuando me quitaron las intermitentes, al aprecer había quedado todo bien. Pero nada! Cual…
-
- 3 respuestas
- 18,1 mil visitas
-
-
Hola compañeros soy nuevo en el foro y tratando de entender todo el sistema de este foro xd , mi pregunta es sobre la moto suzuki gz 150A que tengo yo , y quiero realizarle el cambio de aceite pero no se donde va el filtro de aceite para cambiarlo , y en donde podría comprarlo si saben algo en chile
-
- 1 respuesta
- 9,3 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.429 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro