Salta al contenido

Suzuki Boulevard

FORO SUZUKI BOULEVARD: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Boulevard.

1. Iniciado por Edwin ibarra,

Buena noche amigos, nesecito ayuda 😭. Si alguien me podria brindar informacion de como calibrar el tps y stp o cuales son los valores que me tendrian que marcar en el multimetro. Estaria muy agradecido. Desde ya muy agradecido por sus comentarios. Gracias y buenas rutas

• 2 respuestas
    • 5,8 mil visitas
  2. Iniciado por Edwin ibarra,

Buena noche amigos del foro. Pues nuevamente quiero molestarles eh andado investigando e investigando por qué mi motocicleta pierde torque y noe deja acelerar. Me encontré cómo hacer el modo mecánico con un clip y pues todo me ah marcado C29 e investigando me eh encontrado que es problema de la stva secundaria si alguien me podría brindar ayuda se los voy a agradecer infinitamente ya estoy desesperado y con ganas de salir a rodar 😎😎😎 por cierto mi motocicleta es una Suzuki C50 del 2007

• 2 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  3. Buena noche mi nombre es Edwin Ibarra de Guatemala tengo una Suzuki boulevard C50. pues le cuento brevemente compré la moto de segunda mano y ah andado muy bien hice un viaje como de 300 millas y al retorno ah empezado a ser unas pequeñas explociones y a perder desplazamiento. Eh pensado que era. Las bujillas y las eh cambiado pero siguió igual alguien me podría dar informacion de como enriquecer la mezcla ya que no le está llegando mucho combustible alas bujillas. De ante mano muy agradecido por sus respuestas😅

• 4 respuestas
    • 9,4 mil visitas
  4. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola a todos. Quisiera saber si a alguno de los poseedores de una Intruder 800 le sucede o ha sucedido lo mismo que a mi. Desde hace un par de meses se para en seco de forma súbita como si no tuviera combustible. Siempre que ocurre es cuando la moto está en frío, nunca lo hace en caliente. Tampoco lo hace siempre pero sí a menudo. No sé si es problema de algún cable suelto, algún sensor... el mecánico no ha sabido decírmelo. Os agradecería si alguno ha padecido lo mismo me pudiera echar una mano. Es una Boulevard 800 de 2006. Mil gracias a todos.

• 9 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  5. Iniciado por jfmoscoso,

Saludos, tengo una Boulevard m109r del año 2007,, prácticamente nueva, con muy pocas millas. Hace ya un año aproximadamente noto que se está fumando corriente de la batería ya que si no la prendo aproximadamente 15 a 20 días se desgasta la.bateria y ya e cambiado 2 baterías nuevas ya que se han dañado por este tema... no me parece normal que se desgaste la batería en tan poco tiempo, ya que tengo otra moto una Kawasaki versys 2015 y a veces no la prendo por unos 2 meses y siempre arranca igual y sin problemas. Entonces decidí hacer un diagnóstico de fuga de corriente siguiendo algunos tutoriales en YouTube con un multimetro, y llegue a descubrir la.fuga se corrien…

• 1 respuesta
    • 6,5 mil visitas
  6. Iniciado por ramocom,

buen dia mi moto le enciende un foco fojo que me marca F1 despues de que enciende el foco se apaga la moto... des pues de un rato que la dejo apagada vuelve a encender pero no se mantiene encendida , solo un rato. he leido que se hace un escameo automatico pero no lo se hacer la moto es una suzuki boulevar M50 modelo 2008 saludos

• 2 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  7. Iniciado por Marcel M90,

Por favor necesito saber si el respaldar para la M90 es el mismo que para la M50, C90, M109, todas año 2009, gracias.

• 1 respuesta
    • 5,1 mil visitas
  8. Iniciado por FABIO PINZON,

REPUESTOS Y SOPORTE TECNICO HOLA A TODOS VIVO EN COLOMBIA Y TENGO UNA SUZUKI BOULEVAR M90 CILINDRAJE 1.500 AÑO 2009 , ESTOY BUSCANDO VARIOS REPUESTOS PARA ESA MOTO ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR

• 0 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  9. Guest gioram1008
    Iniciado por Guest gioram1008,

cuantos litros de gasolina quedan en el tanque cuando se prende la alerta de gasolina? es una suzuki c50 2005

• 2 respuestas
    • 7 mil visitas
  10. Iniciado por doc,

Donde puedo conseguir el manual del taller de la suzuki boulevard 800 cc c50 2005?

• 0 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenos días amigos vivo en Costa Rica y tengo una Suzuki Boulevard c50 año 2005 y no he podido bajar los hidrocarburos, ya ajusté válvulas, limpié inyectores, ajusté el TPS , me pueden dar sugerencias por favor. Gracias

• 5 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  12. Guest pepaviondi
    Iniciado por Guest pepaviondi,

hola que tal adquiri hace poco una suzuki ls 650, tengo algunas dudas con respecto a recambios y evalentes para este moto, quisiera saber si puedo ponerle amortiguadores y/o otras partes de algun modelo superior o similar, (amortiguadores, mandos, bomba de freno manetas,rueda),y si puedo ponerle una rueda trasera un poco mas ancha. muchas gracias agradeceria info o cualquier tipo de ayuda al respecto=)

• 3 respuestas
    • 9,7 mil visitas
  13. Iniciado por GuillermoBatres,

Hola, este dia quiero saber su opinion del un movimiento que segun he leido esta popularindoze en USA llamado Darkside, que consite en sustituir la llanta trasera tradicional por una llanta de carro "cuadrada". Mi C50 la adquiri en una subasta en USA y pues ya traia esa llanta, en verdad los primero dias sentia un poco de desconfianza pero ahora que ya la monte un tiempo me he acostumbrado. Cual es su opinion? alguno de ustedes lo han probado?

• 3 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  14. Guest Luis Guillermo
    Iniciado por Guest Luis Guillermo,

Muy buenas amigos, si son tan amables de darme algún consejo. Tengo problemas con la inyección , la misma me ensucia tremendamente las bujías. Ya las he cambiado varias veces, y por grados más calientes. Limpié los inyectores, el cuerpo de inyección. Pero nada! las benditas bujías continúan ensuciándose!!!. Si alguién puede guiarme?..Muchas gracias de antemano!

• 2 respuestas
    • 9,3 mil visitas
  15. Iniciado por Marcel M90,

Amigos quiero liberar los escapes de mi SuZuki M90 2009, la pregunta es... será necesario hacer alguna modificación posterior, ya que algunas motos tienen que ser recalibradas despues de que se les libera el tubo... gracias.

• 1 respuesta
    • 5,2 mil visitas
  16. Guest ErwinCP
    Iniciado por Guest ErwinCP,

Velocidad maxima para cambio de velocidades

• 3 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  17. http://static2.masmoto.net/novedades/wp-content/uploads/cache/2f0b323802a2a943465c871a60ca8dd6.jpg A pesar de que en Estados Unidos ha sido un mal año en el segmento cruiser, con unas caídas en torno al 6%, Suzuki ha experimentado un repunte del 12% en ese mismo tiempo debido a sus económicas propuestas. Esto ha animado a la marca japonesa a lanzar la Suzuki Boulevard C50T Classic, algo que no les va a llevar mucho esfuerzo. Decimos esto porque esta custom es idéntica a la Boulevard C50T pero sin sus aparejos Touring. Se queda sin parabrisas, respaldo del asiento y maletas laterales, menos funcional pero más atractiva a la vista. Es el equivalente de la Intruder C80…

• 0 respuestas
    • 7,1 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil