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Hola amigos he sentido que los cambios de mi Suzuki GSXR 750 1991 le entran un poco duros le ajuste el cable de embrague mejoro un poco pero ahora otra vez entran un poco duros y la siento un poco pesada en salidas de cada cambio.alguien me podrá orientar si serán discos de embrague .la tapa de embrague está sellada de fabrica y nunca se le cambio los discos.agradezco sus comentarios.muchas gracias.

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Una moto de 1991 y no haber cambiado los discos de embrague, pues como que te dan problemas. Aunque no tenga muchos kms, solo por el tiempo que ha pasado, lo suyo es cambiarlos. Al menos te dejará un cambio más fino y encima con los buenos discos que se fabrican ahora, seguro que irá hasta mejor. De paso comprueba que va todo bien engrasado, etc... Que puede ser también un problema, que no engrase bien... Pero lo más seguro es que tengas algún disco chungo o todos...

  • Gracias 1
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hace 9 horas, joseaguerrero dijo:

Una moto de 1991 y no haber cambiado los discos de embrague, pues como que te dan problemas. Aunque no tenga muchos kms, solo por el tiempo que ha pasado, lo suyo es cambiarlos. Al menos te dejará un cambio más fino y encima con los buenos discos que se fabrican ahora, seguro que irá hasta mejor. De paso comprueba que va todo bien engrasado, etc... Que puede ser también un problema, que no engrase bien... Pero lo más seguro es que tengas algún disco chungo o todos...

Buenas tardes amigo si acabo de sacar los discos y estan pelandose los corchos de los discos y ya estan planos ....realmente nunca me fastidiaron los cambios pero apenas lo senti con dificultad para engranar los cambios pare la moto y ya hoy lo he revizado y estan desgastados acabo de pedir por importacion de EBAY USA un juego de 8 discos y 6 resortes los cuales me llegaran en 20 dias habiles a esperar nomas.....quiero aprovechar de cambiar filtro y aceite  de motor.......estaba pensando echar el motul full sintetico 10w 40 .....pero nadie me da razon si lo puedo usar en mi suzuki GSXR 750 1991 motor SAC por ser una moto antigua referente al aceite sintetico ,le agradezco cualquier recomendacion.saludos y muchas gracias por responder.

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Estaba claro que debian ser los discos, demasiados años para que estuvieran bien...

Ya contarás que tal te va cuando los coloques nuevos. Sobre el aceite, te he respondido, pero vamos, lo mismo que dicen los compañeros...

  • Me Gusta 1
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tenchi77, en mi moto en el tapon de llenado de aceite viene puesto la viscosidad 10/40 

el 10/40 es semi sintetico, es un buen aceite para todas las motos, esta frase ya la e puesto antes y me equivoque 

el 10/40 de motul, lo hay mineral el 3000 y el 4000, 5100 semi sintetico, 7100 sintetico. y hay mas 

el consejo 5100- y por su puesto los cambios de aceite cada 6000 kilometros o un año eso es lo que recomienda la casa suzuki

es mas importante canbiarle el aceite en su tiempo y con motor caliente que ponerle un sintetico 100% de ultimisima generacion

otra cosa, como tienes desmontado el embrague con una lima fina si le das donde van los discos alojados y le quitas un poco el escalon es mas dificil que te ocurra un enganche 

uves desde una suzi parada.

 

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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