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voy a detallar lo que me sucede. saber si alguien le pasa algo parecido. La moto me pega un tiron grande al soltar gas en baja velocidad, como si no soltara los gases y cuando empiezo a acelerar ya si q los suelta. puedo pensar que es la valvula de escape pero no se enciende el testigo FI asi q no estoy seguro si desactivarla o no. puede ser otro problema relacionado con la admision. tengo puesto un filtro KyN, una cola mivv souno. tambien comentar que consume mucha gasolina.(200kms deposito lleno).quien ha tenido algun problema parecido? :gsxrblue:

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solo comentarte que lo de la gasolina,si vas fuerte por montaña,no es un consumo tan excesivo.Yo tengo la k8,y los domingos que voy alegre,con 200km se me enciende la reserva.En cuanto a los tirones,siento no poder ayudar

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El tema de la gasolina es tema a parte.Por ciudad a los 150km se te enciende la reserva. eso es normalPor carretera te suele aguantar hasta los 200km . Sin sobrepasar los 160 - 170 km hora.y entonces se enciende la reserva.Luego lo de los tirones a que velocidad estamos hablando y en que marcha , porque si es a relenti, hasta que no se estabilizan las revoluciones , creo que es hasta normal . Ya que todo depende de las revoluciones y la marcha.

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El tema de la gasolina es tema a parte. Por ciudad a los 150km se te enciende la reserva. eso es normal Por carretera te suele aguantar hasta los 200km . Sin sobrepasar los 160 - 170 km hora.y entonces se enciende la reserva. Luego lo de los tirones a que velocidad estamos hablando y en que marcha , porque si es a relenti, hasta que no se estabilizan las revoluciones , creo que es hasta normal . Ya que todo depende de las revoluciones y la marcha.

Pues lo de los tirones me lo hace en 2, 3 y 4 velocidad a baja velocidad desde 25 a 80kms/h. siempre que quite velocidad me lo hace y al acelerar es cuando suelta gases. eso es lo que yo escucho. no se q puede pasar pero el tiron es gordo.
  • 3 semanas más tarde...
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A mi tambien me pasa, a veces solo, y de la misma manera en retenciones y sin revolucionar, he probado a cambiar de gasolinera y lo mismo ademas siempre le hecho 98 he probado con 95 y lo mismo, y tambien me consume una barbaridad, 130 km o 140 km hasta que empieza a parpadear la reserva y sin llevarla a tope ni correr mucho sobre 150 o 160 max, cuando le tiro de la oreja y a velocidades de carcel se me baja a 120 km y el dichoso parpadeo de la gasofa salta. A ver si alguien mas le ocurre o sabe porque pasa esto. Yo llevo un k&n y escape original pero ya lo hacia de antes de ponerle el filtro.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

voy a detallar lo que me sucede. saber si alguien le pasa algo parecido. La moto me pega un tiron grande al soltar gas en baja velocidad, como si no soltara los gases y cuando empiezo a acelerar ya si q los suelta. puedo pensar que es la valvula de escape pero no se enciende el testigo FI asi q no estoy seguro si desactivarla o no. puede ser otro problema relacionado con la admision. tengo puesto un filtro KyN, una cola mivv souno. tambien comentar que consume mucha gasolina.(200kms deposito lleno). quien ha tenido algun problema parecido? :gsxrblue:

200 Kms es normal, a mi me dura hasta menos. Mi uso es 90% vía "rápida" 10% urbano. Yo creo que ahora me dura menos, tengo un filtro BMC mas abierto de lo normal, cola Leo Vince GP y Power Commander. Si quitas gas es normal que el motor retenga, yo muchas veces no toco el freno, me dedico a soltar gas, o reducir y soltar gas....
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le has reajustado la inyeccion despues de montar el filtro de aire y la cola de escape, a mi me ocuria algo parecido y la lleve a que me calibraran la inyeccion y ahora va perfecta.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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