Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

yo me quedo con dunlop, los 2ct no me convencen del todo, y si kieres entrar alguna vez a circuito, los dunlop sin duda

+1 :okmakey:
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Yo monto Pirelli (dragón supercorsa pro) delante y detrás y estoy encantado. Los BT 16 son una evolución de los BT 14 que montaba mi k6 de serie y sinceramente, no los quiero ni aunque me los regalen. Con respecto a lo que llevo ahora, donde voy a montar los neumáticos, me comentan que los 003 sería la gama similar a la de Pirelli, y que nada tienen que ver con los BT 14 que montaba de serie y que seguro que quedaría contento. El caso es que le pillé manía a la marca tras varios sustos con el delantero y hoy por hoy, mientras pueda, seguiré con Pirelli. Yo también uso la moto todos los días y acabo de cambiar el Pirelli Diablo corsa que montaba detrás con unos 17.000 Kms (conducción relativamente normal). V'ss
camarosi le iciste 17000 kms a las pirelli¿? qe tal van se puede ir a un buen ritmo con eyas sin entrar en circuito¿?
Publicado

camarosi le iciste 17000 kms a las pirelli¿? qe tal van se puede ir a un buen ritmo con eyas sin entrar en circuito¿?
Cambié las BT 14 a los 12000-13000 kms por la corsa detrás y estas ahora con 30.500 le he montado la drágón supercorsa, a ver si encuentro la factura y te lo aseguro. A ver, yo uso la moto a diario y no voy a muerte (por el pueblo voy por el libro, nada de ser el primero en los semáforos, le abro grifo a partir de 2ª...), si no no me durarían tanto, pero cuando he salido de ruta, que siempre le abres sin mas miramientos que no esparramarte, no me han ido mal, aunque la supercorsa tracciona mejor, pero vamos, que con mi nivel me sobra neumático. También decirte que detrás tampoco soy muy quisquilloso, delante llevaba del primer cambio la Dragón Supercorsa Pro (ahora la trasera también) que todavía conservo y que le queda vida. No he hecho tandas con las gomas anteriores, todo carretera y algo de ciudad.
Publicado

yo he exo un experimento k me comentaron y la verdad k me gusto , os cuento , cuando pille la k3 600 tenia las dunlop 208 rr , y lo k mucha gente comenta, calientan antes, eso no es mentira, pero yo le puse delante las michelin pilot sport y detras las pilot power 2 CT , y la verdad estoy encantado , no tengo ninguna keja , me aguantan mucho mas k las dunlop , sin contarte k la dunlop delantera la zona de la derecha me kedo slick practikamente , y me aguantaron 5000 kms , y las michelin llevo mas de 6000 y tengo pa rato aun :gsxrsmilie:

Publicado

Cambié las BT 14 a los 12000-13000 kms por la corsa detrás y estas ahora con 30.500 le he montado la drágón supercorsa, a ver si encuentro la factura y te lo aseguro.A ver, yo uso la moto a diario y no voy a muerte (por el pueblo voy por el libro, nada de ser el primero en los semáforos, le abro grifo a partir de 2ª...), si no no me durarían tanto, pero cuando he salido de ruta, que siempre le abres sin mas miramientos que no esparramarte, no me han ido mal, aunque la supercorsa tracciona mejor, pero vamos, que con mi nivel me sobra neumático.También decirte que detrás tampoco soy muy quisquilloso, delante llevaba del primer cambio la Dragón Supercorsa Pro (ahora la trasera también) que todavía conservo y que le queda vida.No he hecho tandas con las gomas anteriores, todo carretera y algo de ciudad.

Publicado

Cambié las BT 14 a los 12000-13000 kms por la corsa detrás y estas ahora con 30.500 le he montado la drágón supercorsa, a ver si encuentro la factura y te lo aseguro.

A ver, yo uso la moto a diario y no voy a muerte (por el pueblo voy por el libro, nada de ser el primero en los semáforos, le abro grifo a partir de 2ª...), si no no me durarían tanto, pero cuando he salido de ruta, que siempre le abres sin mas miramientos que no esparramarte, no me han ido mal, aunque la supercorsa tracciona mejor, pero vamos, que con mi nivel me sobra neumático.

También decirte que detrás tampoco soy muy quisquilloso, delante llevaba del primer cambio la Dragón Supercorsa Pro (ahora la trasera también) que todavía conservo y que le queda vida.

No he hecho tandas con las gomas anteriores, todo carretera y algo de ciudad.

las super corsa pro me imagino qe son mas blandas qe tal de duracion sabes si tiene mas de un compuesto¿?de pirelli no conozco ningun tipo de goma nunca las e probado y aora qe se acerca el cmabio de gomas a lo mejor me animo pero ya te digo qe no conozco ninguna de pirelli yo uso la moto con frecuencia ya sea x ciudad o de tramos aora montaba las pilot power y muy bien lo malo la duracion pero si qe qeria probar pirelli :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado

yo he exo un experimento k me comentaron y la verdad k me gusto , os cuento , cuando pille la k3 600 tenia las dunlop 208 rr , y lo k mucha gente comenta, calientan antes, eso no es mentira, pero yo le puse delante las michelin pilot sport y detras las pilot power 2 CT , y la verdad estoy encantado , no tengo ninguna keja , me aguantan mucho mas k las dunlop , sin contarte k la dunlop delantera la zona de la derecha me kedo slick practikamente , y me aguantaron 5000 kms , y las michelin llevo mas de 6000 y tengo pa rato aun :gsxrsmilie:

si qe e escuchado esa combinacion pero al contrario delante pilot power y detrras pilot road y me an ablado bien la verdad aora tengo la trasera casi gastada y no qiero apurarla por qe las pilot power no avisan nada te vas al suelo directamente y me abia planteado el montar pilot road detras a ver qe tal y despues pasarme a pirelli gracias Camarosi si algien mas puede darme informacion o impresiones con pirelli gracias de antemano
Publicado

si qe e escuchado esa combinacion pero al contrario delante pilot power y detrras pilot road y me an ablado bien la verdad aora tengo la trasera casi gastada y no qiero apurarla por qe las pilot power no avisan nada te vas al suelo directamente y me abia planteado el montar pilot road detras a ver qe tal y despues pasarme a pirelli gracias Camarosi si algien mas puede darme informacion o impresiones con pirelli gracias de antemano
Pues yo llevo los pilot road delante y detrás y la verdad es que encantado. Delante avisan bastante cuando se va a ir por estar un poco frío los bordes, y con la de detrás muy bien también. Llevare unos 10000Km con el juego y aun quedan para rato. Soy de abrir bastante gas y de entrar cruzado de atrás, y siguen aguantando. Los bt014 anteriores me duraron solo 4000km (verano de mucho calor, una carretera recta muy larga recien asfaltada y mucho gas hicieron que me duraran menos de un año) Gasto la moto todos los días para hacer unos 30-40Km de "autovía" de montaña con bastantes rotondas y ciudad, sin ningún susto, aunque si algún aviso de que se iba de delante por estar frío aun. Para cuando toque cambiarlos quiero poner delante un power pure o algo de eso y detrás el michelin road. En montaña no van mal pero se nota que de delante no agarra lo suficiente para ir fuerte del todo. (en circuito me hubiera gustado probarlos a ver que tal una vez calientan bien, pero aun no ha podido ser) De detrás con un diente menos delante para que acelere más mi 600 k4, tracciona bien y estoy muy contento con el agarre una vez calienta los bordes. Y relacion precio/kilometros/calidad es lo mejor que he llevado. 284€ la pareja y para aguantar unos 15000km sin problemas.
Publicado

Hola,pues yo puedo decir por mi experiencia, que los Bridgestone BT-016, no me gustan ni un pelo, anteriormente he gastado Bridgestone BT-012, que tampoco son nada del otro mundo y un juego pilot power 2ct con pilot road 2ct, y estos son una maravilla por todo, yo los prefiero, , cambios de dirección más rapidos, me dan mucha confianza hasta el límite, y duran bastante (sobre todo los road 2ct eso si tardan un poco mas en calentar), cuando se me gasten los Bridgestone 016, voy de cabeza a por otro juego power 2ct-road 2ct, por cierto me salieron hace 6 meses por 290 la pareja montados y equilibrados. un saludo.

Publicado

Hola, pues yo puedo decir por mi experiencia, que los Bridgestone BT-016, no me gustan ni un pelo, anteriormente he gastado Bridgestone BT-012, que tampoco son nada del otro mundo y un juego pilot power 2ct con pilot road 2ct, y estos son una maravilla por todo, yo los prefiero, , cambios de dirección más rapidos, me dan mucha confianza hasta el límite, y duran bastante (sobre todo los road 2ct eso si tardan un poco mas en calentar), cuando se me gasten los Bridgestone 016, voy de cabeza a por otro juego power 2ct-road 2ct, por cierto me salieron hace 6 meses por 290 la pareja montados y equilibrados. un saludo.

y como los montas los power delante y los road atras¿? na a mi tmpco me gustaron nada los bt qe traia de casa no creo qe monte ningun bridgestone en una r

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...