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Hola a todos. :byeee: Mi duda es la siguiente :thinking: , Tengo que cambiar gomas, llevo unos qualifier rr que en caliente van muy bien, en invierno ya me he llevado algun susto, uso la moto solo por carretera. He mirado precios y me salen mucho mejor los pilot power 2ct. Teniendo en cuenta que uso la moto todo el año ¿ cual me recomendais ? ¿ son mas deportivos los dunlop, o estan en la misma gama?Un saludo a todos. Vsssssssssssss.

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Pues para ciudad son mejores los dunlop ya que se calientan antes , mientras que los michelin tardan un poco mas y para trayectos cortos van mal, aunque luego cuando se calientan son mas blandos. ¡¡Quizas para carretera sean mejor los michelin

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Yo tambien estoy a punto de cambiar,dudaba entre los dunlop y los BT016,en mi taller de confianza,el dueño,que a su vez es piloto me ha dicho que para su gusto los Bridgestone estan un punto por delante de los dunlop.

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Pues para ciudad son mejores los dunlop ya que se calientan antes , mientras que los michelin tardan un poco mas y para trayectos cortos van mal, aunque luego cuando se calientan son mas blandos. ¡¡ Quizas para carretera sean mejor los michelin

Yo opino justo lo contrario, los RR son algo más deportivos que los 2CT y con mejor agarre en seco. En mojado, mejores los Michelín. Ya no creo que encuentres los Qualifier RR, se sustituyen por los nuevos SportSmart, con ventajas en seco y un agarre en mojado bastante mejorado, aunque esto último es información de Dunlop ya que yo no los he utilizado aún, pero serán los próximos. En michelín seguro que van mejor aún los Power Pure que son una evolución de los 2CT.
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Yo tambien estoy a punto de cambiar,dudaba entre los dunlop y los BT016,en mi taller de confianza,el dueño,que a su vez es piloto me ha dicho que para su gusto los Bridgestone estan un punto por delante de los dunlop.

Pues tampoco estoy de acuerdo, si hablamos concretamente del BT016 y el Qualifier RR, creo que el RR es algo mejor en seco y bastante mejor en mojado. Estamos hablando de comportamiento en carretera con solo alguna entrada esporádica en circuito.
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Yo opino justo lo contrario, los RR son algo más deportivos que los 2CT y con mejor agarre en seco. En mojado, mejores los Michelín. Ya no creo que encuentres los Qualifier RR, se sustituyen por los nuevos SportSmart, con ventajas en seco y un agarre en mojado bastante mejorado, aunque esto último es información de Dunlop ya que yo no los he utilizado aún, pero serán los próximos. En michelín seguro que van mejor aún los Power Pure que son una evolución de los 2CT.
yo he llevado los michelin race y me han dado algun susto en frio ¡¡¡¡¡ sin embargo ahora llevo dunlop qualifer y no me han dado ningun fallo , calientan antes ¡¡¡ Aunque si que noto que michelin calienta mas tarde pero agarra mas , pero el dunlop no se queda atras tampoco.
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Hola a todos. :byeee: Mi duda es la siguiente :thinking: , Tengo que cambiar gomas, llevo unos qualifier rr que en caliente van muy bien, en invierno ya me he llevado algun susto, uso la moto solo por carretera. He mirado precios y me salen mucho mejor los pilot power 2ct. Teniendo en cuenta que uso la moto todo el año ¿ cual me recomendais ? ¿ son mas deportivos los dunlop, o estan en la misma gama? Un saludo a todos. Vsssssssssssss.

Yo monto Pirelli (dragón supercorsa pro) delante y detrás y estoy encantado. Los BT 16 son una evolución de los BT 14 que montaba mi k6 de serie y sinceramente, no los quiero ni aunque me los regalen. Con respecto a lo que llevo ahora, donde voy a montar los neumáticos, me comentan que los 003 sería la gama similar a la de Pirelli, y que nada tienen que ver con los BT 14 que montaba de serie y que seguro que quedaría contento. El caso es que le pillé manía a la marca tras varios sustos con el delantero y hoy por hoy, mientras pueda, seguiré con Pirelli. Yo también uso la moto todos los días y acabo de cambiar el Pirelli Diablo corsa que montaba detrás con unos 17.000 Kms (conducción relativamente normal). V'ss
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    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
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