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Hola a todos. :byeee: Mi duda es la siguiente :thinking: , Tengo que cambiar gomas, llevo unos qualifier rr que en caliente van muy bien, en invierno ya me he llevado algun susto, uso la moto solo por carretera. He mirado precios y me salen mucho mejor los pilot power 2ct. Teniendo en cuenta que uso la moto todo el año ¿ cual me recomendais ? ¿ son mas deportivos los dunlop, o estan en la misma gama?Un saludo a todos. Vsssssssssssss.

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Principales posteadores en este tema

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Pues para ciudad son mejores los dunlop ya que se calientan antes , mientras que los michelin tardan un poco mas y para trayectos cortos van mal, aunque luego cuando se calientan son mas blandos. ¡¡Quizas para carretera sean mejor los michelin

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Yo tambien estoy a punto de cambiar,dudaba entre los dunlop y los BT016,en mi taller de confianza,el dueño,que a su vez es piloto me ha dicho que para su gusto los Bridgestone estan un punto por delante de los dunlop.

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Pues para ciudad son mejores los dunlop ya que se calientan antes , mientras que los michelin tardan un poco mas y para trayectos cortos van mal, aunque luego cuando se calientan son mas blandos. ¡¡ Quizas para carretera sean mejor los michelin

Yo opino justo lo contrario, los RR son algo más deportivos que los 2CT y con mejor agarre en seco. En mojado, mejores los Michelín. Ya no creo que encuentres los Qualifier RR, se sustituyen por los nuevos SportSmart, con ventajas en seco y un agarre en mojado bastante mejorado, aunque esto último es información de Dunlop ya que yo no los he utilizado aún, pero serán los próximos. En michelín seguro que van mejor aún los Power Pure que son una evolución de los 2CT.
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Yo tambien estoy a punto de cambiar,dudaba entre los dunlop y los BT016,en mi taller de confianza,el dueño,que a su vez es piloto me ha dicho que para su gusto los Bridgestone estan un punto por delante de los dunlop.

Pues tampoco estoy de acuerdo, si hablamos concretamente del BT016 y el Qualifier RR, creo que el RR es algo mejor en seco y bastante mejor en mojado. Estamos hablando de comportamiento en carretera con solo alguna entrada esporádica en circuito.
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los mejores los dunlop sin ninguna dudamichelin no me convenceny los bto16 son los que llevo ahora y ni fu ni fa.....mejor los 003

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Yo opino justo lo contrario, los RR son algo más deportivos que los 2CT y con mejor agarre en seco. En mojado, mejores los Michelín. Ya no creo que encuentres los Qualifier RR, se sustituyen por los nuevos SportSmart, con ventajas en seco y un agarre en mojado bastante mejorado, aunque esto último es información de Dunlop ya que yo no los he utilizado aún, pero serán los próximos. En michelín seguro que van mejor aún los Power Pure que son una evolución de los 2CT.
yo he llevado los michelin race y me han dado algun susto en frio ¡¡¡¡¡ sin embargo ahora llevo dunlop qualifer y no me han dado ningun fallo , calientan antes ¡¡¡ Aunque si que noto que michelin calienta mas tarde pero agarra mas , pero el dunlop no se queda atras tampoco.
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Hola a todos. :byeee: Mi duda es la siguiente :thinking: , Tengo que cambiar gomas, llevo unos qualifier rr que en caliente van muy bien, en invierno ya me he llevado algun susto, uso la moto solo por carretera. He mirado precios y me salen mucho mejor los pilot power 2ct. Teniendo en cuenta que uso la moto todo el año ¿ cual me recomendais ? ¿ son mas deportivos los dunlop, o estan en la misma gama? Un saludo a todos. Vsssssssssssss.

Yo monto Pirelli (dragón supercorsa pro) delante y detrás y estoy encantado. Los BT 16 son una evolución de los BT 14 que montaba mi k6 de serie y sinceramente, no los quiero ni aunque me los regalen. Con respecto a lo que llevo ahora, donde voy a montar los neumáticos, me comentan que los 003 sería la gama similar a la de Pirelli, y que nada tienen que ver con los BT 14 que montaba de serie y que seguro que quedaría contento. El caso es que le pillé manía a la marca tras varios sustos con el delantero y hoy por hoy, mientras pueda, seguiré con Pirelli. Yo también uso la moto todos los días y acabo de cambiar el Pirelli Diablo corsa que montaba detrás con unos 17.000 Kms (conducción relativamente normal). V'ss
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yo me quedo con dunlop, los 2ct no me convencen del todo, y si kieres entrar alguna vez a circuito, los dunlop sin duda

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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