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Aprovechando el post, os pregunto sobre el tema..Yo también estoy pensando en cambiarme los latiguillos de serie de la moto. Que marcas me recomendáis? Hay diferencia entre ellas o es puramente estética? Quiero una buena marca para entrar a rodar en circuitos, sin escatimar en gastos..Gracias.

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Principales posteadores en este tema

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Yo en mi anterior moto montaba HEL y en la gsxr monto goodridge, estos últimos vienen mejor acabados y las tuercas las puedes pedir en color también, en los hel podías pedir los racores y color, pero no la tuerca, de resto perfectos ambos.

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Veo que la respuesta es unánime! Jejeje Montaré delante y detrás Goodridge. Comenzaré preguntando precios.. alguna recomendación? Modelo, acabado, extra... ? Gracias!

A mi me costaron 105 euros, puedes pedirlos en el color que quieras, tanto el latiguillo como los racores y tuercas, yo en mi caso lo pedí color carbono y los racores y tuercas en rojo (aunque me da que se equivocaron y me lo trajeron en negro... aunque practicamente son casi iguales)
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  • 2 meses más tarde...

Yo estoy esperando para poder comprármelos este mes, y he encontrado estos en Ebay. Por lo visto lleva el de atrás también, y son unos 80€ con el transporte incluido, desde Inglaterra ¿Que opináis? Parecen buenos ¿no? Originales, me refiero, nada de copias. Por otros 15€ te envían unas piezas (supongo que las tuercas o los racores) de aluminio. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140439323133&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2785wt_881 http://www.wezmoto.com/assets/images/newboxes.jpg Precio: GBP 54,99 Aproximadamente 67,07 EUR Envío: GBP 9,95 Aproximadamente 12,14 EUR

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  • 3 años más tarde...

Yo te recomendaría que los comprarás es un dinero invertido en algo valioso los frenos que es lo primordial tener lo mejor. No sabes cuando los vas ocupar necesitarás una frenada precisa y exacta. Por cierto que hicistes? Los comprastes? Tengo suzuki gsxr 600 battalle mucho con el frenado ni r1,r6 traen bomba brembo de fábrica le metí lineas galfer de freno excelente para las carretera de mexico vas 210 km hora se te atraviesa un puto animal vas kerer los frenos de Valentino Rossi Saludos d mexico les comparto un video

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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