Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

Ya en serio Bargueño.Claro que te puedes caer en ciruito,y hacerte pupa,pero por lo menos tienes unas escapatorias.¿que hay en la carretera si te cuelas?coches de frente,guardarrailes,barrancos...Que coste que a mi me gusta mucho hacer curvas en montaña,pero un circuito es mucho mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Llevais razón chicos, nunca sabre los limites que tengo, que creo que son mas bien pocos ja ja ja :risotada: bueno repecto a lo que decis me lo pensare lo de entrar al circuito alguna vez, ¿cuanta pasta supondria entre ruedas entrada a circuito etc....? ¿que circuito mola mas yo soy de Toledo cuales serian los mas cercanos a mi residencia? saludos :saludo: y gracias soys geniales :oktio::byeee::guardarrailes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siendo de toledo miraria para cheste por ejemplo o el de tabernas (almeria) incluso el de jerez aunque ese ya te queda mas lejos segun tengo entendido el de el jarama cada dia esta peor otra cosa gomas depende de las que montes por ejemplo yo le dio un uso mixto ahora tengo unas 2ct y es la segunda entrada al circuito y estan a medio uso las proximas montare unas pirelli supercorsa por probarlas haber que tal le echare cuenta a gabirr y el circuito depende de al que vayas te costara todos mas o menos igual sobre unos 150 euros PERO MERECE LA PENA :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad juanjo no me acordao de albacete ni tampoco el de cartagena que tambien es buen circuito y ahora para el tiempo que entra tambien hay buenas playas en cartagena :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos me lo pensare y ahorrare para ir al circuito para vivir esa sensación que a todo el mundo que le veo hablar habla maravillas de sensaciones surguidas dentro de él. y luego los dias posteriores con los colegas ¡¡¡¡¡que si te has pasado de frenada, en la curva 2, estas loco como me adelantastes en ese sito si no cojias etc, bueno me entendeis luedo despues a comentar con unas cañitas :cervecitas: jajajajajaj salu2 :byeee::oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal bargueño uno entra al circuito y siempre hay gente que no sabe que ni la cabeza es pa llevar el casco puesto y luego empiezan en los boxes a querrerse darsela demonitores jejejejejejeje pero botarates de ese tipo ahy en todoso los sitios son como las malas llervas que salen en todos lados :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Como llego un poco tarde opino sobre todo:Los latiguillos metálicos (que ahora deberían llamarse inextensibles, porque ya no siempre están hechos de metal, los hay de otros materiales) se deforman menos que los estándar y aguantan mejor el calor, con lo que la frenada es algo más directa en frío y pierde menos eficacia cuando el líquido adquiere altas temperaturas.En muchas motos (grxr incluida) baja 1 latiguillo a uno de los conjuntosde pinzas, y otro lo une con el otro conjunto. Otra mejora que se suele conseguir al montar los inextensibles, es bajar los 2, uno a cada conjunto de pinzas, con lo que se mejora aún más el tacto de la frenada.Salvo frenadas repetidas por curvas de montaña (que indicarían que no eres un conductor muy fino) para carretera no los veo necesarios, no al menos en mi GSXR.Si haces tandas en circuito, probablemente si los puedas necesitar, ya que se frena más y mucho más fuerte.¿Como notarlo? Si necesitas estos latiguillos, verás que el freno va perdiendo tacto tras repetidas frenadas, necesitarás más recorrido de maneta para hacer actuar el freno e incluso llegarás a 'pillarte los dedos' si frenas con uno o dos dedos e incluso podrías llegar a tocar el puño del acelerador si lo haces con toda la mano.Respecto a lo de entrar en circuito, lo considero muy recomendable ya que es el único sitio donde se puede sacar partido a estas motos y permite hacer cosas que en carretera son estúpidas, pero las primeras veces, merece la pena hacerlo en formato cursillo y ser humilde a la hora de seleccionar nivel. Esto nos permitirá tomar contacto con la pista, aprender la trazada y ver como va alguien que sabe.Aunque parece caro, recomiendo encarecidamente los que empieza este año a hacer la CSS (California Superbike School) en España, es sencillamente el mejor, a años luz de los demás. A mi me han descubierto una forma distinta de conducir una moto de forma más rápida y mas segura, sabiendo lo que hago y lo que debo hacer. El precio es de 450 o 460 € ¿mucho? pues para mí es barato, cuesta mucho menos que un escape o un amortiguador bueno y mejora el conjunto moto/piloto mucho más que cualquiera de estos elementos, y sirve para todas las motos que tengas (no me llevo comisión, pero seguro que si alguno lo hacéis por haber leido esto, me pagaréis alguna caña).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo veo muy bien lo de los cursos de aprendizaje, ya que te enseñan a doinar la maquina y no la maquina a ti¡¡¡¡¡ respecto a los latiguillos de momento no los canbiare por que creo que me sobra en las frenadas ya que no soy muy exigente en carretera ni boy a grandes velocidades. y sobre el circuito seguro que algun dia me quitare la espinita entrando pero de momento esperare un poco a que se me acostumbren los brazos a esta moto ya que cuando voy con mi mujer joder como me duelen sobre todo en ciudad, me tengo que preparar mejor y cojer forma ya que en mi anterior moto una aprilia shiver 750 era super comoda en ruta saludos y aprobechar que parece que biene otra vez tormentas por lo menos en toledo un saludooooooooooooooooo :oktio::byeee::gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...