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Aprovechando el post, os pregunto sobre el tema..Yo también estoy pensando en cambiarme los latiguillos de serie de la moto. Que marcas me recomendáis? Hay diferencia entre ellas o es puramente estética? Quiero una buena marca para entrar a rodar en circuitos, sin escatimar en gastos..Gracias.

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Principales posteadores en este tema

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Yo no te puedo ayudar respecto a esa pregunta sobre latiguillos, marcas, precios etc... pero seguro que alguno del foro si y te aconsejara lo mejor saludos desde Toledo... :oktio: todos con la roja :fiestuqui::fiestuqui::cervecitas:

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Yo en mi anterior moto montaba HEL y en la gsxr monto goodridge, estos últimos vienen mejor acabados y las tuercas las puedes pedir en color también, en los hel podías pedir los racores y color, pero no la tuerca, de resto perfectos ambos.

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Los goodrige en carbono, esos son los que yo monto :okmakey::okmakey:

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Veo que la respuesta es unánime! JejejeMontaré delante y detrás Goodridge. Comenzaré preguntando precios.. alguna recomendación? Modelo, acabado, extra... ?Gracias!

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Veo que la respuesta es unánime! Jejeje Montaré delante y detrás Goodridge. Comenzaré preguntando precios.. alguna recomendación? Modelo, acabado, extra... ? Gracias!

A mi me costaron 105 euros, puedes pedirlos en el color que quieras, tanto el latiguillo como los racores y tuercas, yo en mi caso lo pedí color carbono y los racores y tuercas en rojo (aunque me da que se equivocaron y me lo trajeron en negro... aunque practicamente son casi iguales)
  • 2 meses más tarde...
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Yo estoy esperando para poder comprármelos este mes, y he encontrado estos en Ebay. Por lo visto lleva el de atrás también, y son unos 80€ con el transporte incluido, desde Inglaterra ¿Que opináis? Parecen buenos ¿no? Originales, me refiero, nada de copias. Por otros 15€ te envían unas piezas (supongo que las tuercas o los racores) de aluminio. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140439323133&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2785wt_881 http://www.wezmoto.com/assets/images/newboxes.jpg Precio: GBP 54,99 Aproximadamente 67,07 EUR Envío: GBP 9,95 Aproximadamente 12,14 EUR

  • 3 años más tarde...
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Yo te recomendaría que los comprarás es un dinero invertido en algo valioso los frenos que es lo primordial tener lo mejor. No sabes cuando los vas ocupar necesitarás una frenada precisa y exacta. Por cierto que hicistes? Los comprastes? Tengo suzuki gsxr 600 battalle mucho con el frenado ni r1,r6 traen bomba brembo de fábrica le metí lineas galfer de freno excelente para las carretera de mexico vas 210 km hora se te atraviesa un puto animal vas kerer los frenos de Valentino Rossi Saludos d mexico les comparto un video

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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