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Ya en serio Bargueño.Claro que te puedes caer en ciruito,y hacerte pupa,pero por lo menos tienes unas escapatorias.¿que hay en la carretera si te cuelas?coches de frente,guardarrailes,barrancos...Que coste que a mi me gusta mucho hacer curvas en montaña,pero un circuito es mucho mas seguro.

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Principales posteadores en este tema

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Llevais razón chicos, nunca sabre los limites que tengo, que creo que son mas bien pocos ja ja ja :risotada: bueno repecto a lo que decis me lo pensare lo de entrar al circuito alguna vez, ¿cuanta pasta supondria entre ruedas entrada a circuito etc....? ¿que circuito mola mas yo soy de Toledo cuales serian los mas cercanos a mi residencia? saludos :saludo: y gracias soys geniales :oktio::byeee::guardarrailes:

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Yo siendo de toledo miraria para cheste por ejemplo o el de tabernas (almeria) incluso el de jerez aunque ese ya te queda mas lejos segun tengo entendido el de el jarama cada dia esta peor otra cosa gomas depende de las que montes por ejemplo yo le dio un uso mixto ahora tengo unas 2ct y es la segunda entrada al circuito y estan a medio uso las proximas montare unas pirelli supercorsa por probarlas haber que tal le echare cuenta a gabirr y el circuito depende de al que vayas te costara todos mas o menos igual sobre unos 150 euros PERO MERECE LA PENA :saludo:

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Como dice kamikaze,cheste esta muy bien,es un circuito mundialista.a mi particularmente tambien me gusta mucho albacete,que te pillara mas o menos de cerca,y es mas barato.

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Es verdad juanjo no me acordao de albacete ni tampoco el de cartagena que tambien es buen circuito y ahora para el tiempo que entra tambien hay buenas playas en cartagena :saludo:

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en ese no he estado,no puedo opinar.la verdad eske con las restricciones del jarama,la gente del centro lo tiene mal.a mi por ejemplo,si me apetecen unas tanditas,vivo a 15 minutos de cheste :saludo:

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bueno chicos me lo pensare y ahorrare para ir al circuito para vivir esa sensación que a todo el mundo que le veo hablar habla maravillas de sensaciones surguidas dentro de él. y luego los dias posteriores con los colegas ¡¡¡¡¡que si te has pasado de frenada, en la curva 2, estas loco como me adelantastes en ese sito si no cojias etc, bueno me entendeis luedo despues a comentar con unas cañitas :cervecitas: jajajajajaj salu2 :byeee::oktio:

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Es normal bargueño uno entra al circuito y siempre hay gente que no sabe que ni la cabeza es pa llevar el casco puesto y luego empiezan en los boxes a querrerse darsela demonitores jejejejejejeje pero botarates de ese tipo ahy en todoso los sitios son como las malas llervas que salen en todos lados :saludo:

  • 2 semanas más tarde...
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Como llego un poco tarde opino sobre todo:Los latiguillos metálicos (que ahora deberían llamarse inextensibles, porque ya no siempre están hechos de metal, los hay de otros materiales) se deforman menos que los estándar y aguantan mejor el calor, con lo que la frenada es algo más directa en frío y pierde menos eficacia cuando el líquido adquiere altas temperaturas.En muchas motos (grxr incluida) baja 1 latiguillo a uno de los conjuntosde pinzas, y otro lo une con el otro conjunto. Otra mejora que se suele conseguir al montar los inextensibles, es bajar los 2, uno a cada conjunto de pinzas, con lo que se mejora aún más el tacto de la frenada.Salvo frenadas repetidas por curvas de montaña (que indicarían que no eres un conductor muy fino) para carretera no los veo necesarios, no al menos en mi GSXR.Si haces tandas en circuito, probablemente si los puedas necesitar, ya que se frena más y mucho más fuerte.¿Como notarlo? Si necesitas estos latiguillos, verás que el freno va perdiendo tacto tras repetidas frenadas, necesitarás más recorrido de maneta para hacer actuar el freno e incluso llegarás a 'pillarte los dedos' si frenas con uno o dos dedos e incluso podrías llegar a tocar el puño del acelerador si lo haces con toda la mano.Respecto a lo de entrar en circuito, lo considero muy recomendable ya que es el único sitio donde se puede sacar partido a estas motos y permite hacer cosas que en carretera son estúpidas, pero las primeras veces, merece la pena hacerlo en formato cursillo y ser humilde a la hora de seleccionar nivel. Esto nos permitirá tomar contacto con la pista, aprender la trazada y ver como va alguien que sabe.Aunque parece caro, recomiendo encarecidamente los que empieza este año a hacer la CSS (California Superbike School) en España, es sencillamente el mejor, a años luz de los demás. A mi me han descubierto una forma distinta de conducir una moto de forma más rápida y mas segura, sabiendo lo que hago y lo que debo hacer. El precio es de 450 o 460 € ¿mucho? pues para mí es barato, cuesta mucho menos que un escape o un amortiguador bueno y mejora el conjunto moto/piloto mucho más que cualquiera de estos elementos, y sirve para todas las motos que tengas (no me llevo comisión, pero seguro que si alguno lo hacéis por haber leido esto, me pagaréis alguna caña).

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lo veo muy bien lo de los cursos de aprendizaje, ya que te enseñan a doinar la maquina y no la maquina a ti¡¡¡¡¡ respecto a los latiguillos de momento no los canbiare por que creo que me sobra en las frenadas ya que no soy muy exigente en carretera ni boy a grandes velocidades. y sobre el circuito seguro que algun dia me quitare la espinita entrando pero de momento esperare un poco a que se me acostumbren los brazos a esta moto ya que cuando voy con mi mujer joder como me duelen sobre todo en ciudad, me tengo que preparar mejor y cojer forma ya que en mi anterior moto una aprilia shiver 750 era super comoda en ruta saludos y aprobechar que parece que biene otra vez tormentas por lo menos en toledo un saludooooooooooooooooo :oktio::byeee::gsxrsmilie:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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