Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola chicos quisiera saber un poco mas sobre latiguillos metalicos, en que se diferencian sobre los que trae de casa, a aparte de que su nombre bien lo lice metalicos, mi moto es nueva gsxr600 negra :gsxrblack: aconsejais cambiarlos o no? yo no voy a ir a circuitos ni nada, explicarme un poco el tema de latiquillos pros y contras yo tomare nota :email: ya que soy novato un saludo desde Toledo.....

• Respuestas 30
  • Visitas 9,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Mi opinion personal es que su no piensas de momento en entrar a circuito los latiguillos no los quieres para nada el montar los latiguillos metalicos es por que los de serie que son de goma se fatigan mucho en circuito y se delitan por eso el montar unos metalicos :saludo:

Publicado
  • Autor
:gsxrsmilie: haaaaaaaaaaaaa, ves que bien viene preguntar para saber cosas nuevas, yo pensaba que quitaban los de serie por que son malos, y la gente busca algo mejor...muy bien por tu consejo, yo no voy a entrar a circuito de momento, me da mucha lastima mi moto, los 2 sufriremos yo viendo el esta do de mi moto y la moto la mal conducccion mia jajajajajajaj :amoto::gsxrsmilie:
Publicado

Yo pensaba igual que tu y con el paso del tiempo cambias de idea entras una vez y estas deseando juntar un dinerillo para poder ir de nuevo :saludo:

Publicado

Hoy en día prácticamente ya no se puede correr, pero aún así yo los recomiendo entres o no en circuito.Si alguna vez tienes que frenar contundentemente en Autopista y ves como los frenos desfallecen te lo replantearás.Yo creo que de las cosas que le llegamos a poner a una moto es algo que vale la pena, pero bueno, esto es una opinión personal.

Publicado
  • Autor

de momento tendre que ahorrar unas pelillas, :idea: a ver como engaño a mi mujer que es la que lleva todo el cotarro de dineros :email: ja ja ja bueno ire ahorrando de poco en poco y luego ya esta se los cambiare por seguridad un saludo chicos unas cervecitas bien fresquitas las pago yo, ¡¡¡¡¡¡uf que calor¡¡¡¡¡¡ :cervecitas:

Publicado

Yo se momento,en esta moto no los llevo,pero en otras si los llevava,y los recomiendo,sobre todo para circuito.Ah,te recomiendo no entrar en circuito,es muy peligroso.......ENGANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gsxrblue:

Publicado

Ves que te he dicho Barqueño juanjo esta como yo :risotada::gsxrsmilie:

Publicado
  • Autor

Si, s,i engancha por eso no quiero pasar, por que me conozco¡¡¡¡¡jajajajaj y ademas, un un gran gasto adicional ruenas , pastillas etc...... eso si no te caes, y arañas a mi guapa, me da algo y me quiero morir, ademas no creo que fuera capaz de sacar todo el partido a mi guapa, por que solo pensar en las curvas , me digo a mi mismo no corras, desacelera por eso no quiero pasar por que la confianza al final te la puede liar......... :oktio: me gusta ver desde boxes tomandome unas :cervecitas: un saludo :byeee::gsxrblack:

Publicado

Me gusta tu opcion bargueño pero si no arriesgas un poco nunca sabras donde tienes el limite y para eso esta el circuito :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil