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Hola chicos , os voy a pedir ayuda, que consejo me dais para hacer un buen rodaje de la moto, a cuantas vueltas devo de ir con el motor, prefiero escuchar opiniones de gente que lleva este tipo de motos, por que en los libros todo parece muy bonito y luego hay que ejecutarlo a la vida real, de momento voy a llevarla limitada unos dias a ver como me adacto a la moto, y montare a mi mujer, conlos dos montados a cuantas vueltas aconsejais?, acepto todas las versiones del personal del foro :oktio: tambien que hacer para que los frenos no sufran por que he oido que al pricipio las malas frenadas y sobrecalentamientos de discos luego, a la larga puedo tener problemas bueno os dejo por que me lilo y estareis :sleep: con mis comentarios ja ja ja ja, Bueno explicarme un poco vuestra experiencia y gracias por todos los consejos prestados :gsxrsmilie:

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para cuidar las suspensiones,no hagas caballitos,no hagas invertidos...y los frenos,pues reduciendo para utilizar el freno motor,y no sobrecalentarlos...no se me ocurre otra cosa para cuidarlos

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Hola Juanjo, eso de invertidos no creo que lo haga, ya que soy muy fan de quien lo hace, prero cuando la moto te ha costado pasta, no creo que ni se me pase por la cabeza :oktio: muchas gracias por tus consejos saludos desde Toledo :byeee::byeee::byeee::gsxrsmilie:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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