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hola amigos tego una suzuki gsx-r750 año 1998 me hace um ruido quando esta fria e as vezes caliente tanbien hace estre as 1000mil e as 1500 se lhe dou mas un pouco ya no hace no entiendo nadia ya desmontei la enbrague e esta todo bien lhe voy a canbiar las bujias ahora tanbien un motor sei k no es lo ruido vene me parece da cabeça alguien pode dar una ideia a un pobre protugues :oktio::oktio::oktio::gsxrblue:

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hola amigos tego una suzuki gsx-r750 año 1998 me hace um ruido quando esta fria e as vezes caliente tanbien hace estre as 1000mil e as 1500 se lhe dou mas un pouco ya no hace no entiendo nadia ya desmontei la enbrague e esta todo bien lhe voy a canbiar las bujias ahora tanbien un motor sei k no es lo ruido vene me parece da cabeça alguien pode dar una ideia a un pobre protugues :oktio::oktio::oktio::gsxrblue:

Que suene en frío es relativamente normal, pero si también lo hace en caliente es posible que tengas que hacerle reglaje de válvulas, por si tienes alguna que se quede parcialmente abierta. Dado el calor a que se ven sometidos los componentes de un motor, hasta que no cogen temperatura y dilatan es normal que suene un poco, pero lo mismo, un motor con 12 años, es posible que tenga holguras por muchos motivos, como por ejemplo que necesite abrirse para verificar que los aros estén bien entre otras cosas...
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hola amigo ..lo ruido es um picar tienes ideia do k puede valer arreglar las valvulas???esque vivo en esterri de aneu aqui no hay nadia nien um mecanico para moto mas grande hay sabes de deonde poderia ir???????

Arreglar no creo que arreglen válvulas, de tenerlas dañadas te las substituirán. Por lo demás... ni idea!
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De todas formas tampoco hay que ponerse en lo peor y no hay opinión mas válida que la que te de un mecánico, al fin y al cabo aquí opinamos de lo que sabemos o creemos saber.Si es un golpeteo es posible que te pique alguna válvula, si además vibra mas de la cuenta... es posible que sea algo mas grave. Pero lo dicho, para este tipo de cosas es mejor consultar con un mecánico, no sea que te líes la manta a la cabeza y luego el problema esté en otro sitio.A las malas el mecánico no cobra (o no suele hacerlo a no ser que tenga que abrir) por analizar el problema, pide presupuesto.Un saludo y que no sea nada serio.

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Pues estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema del reglaje de valvulas asi que puedes leerte el manual de como hacerlo tu mismo que no es tan complicado como parece si tienes alguna nocion de mecanica, o recurrir al mecanico. Suerte y saludos

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Pues estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema del reglaje de valvulas asi que puedes leerte el manual de como hacerlo tu mismo que no es tan complicado como parece si tienes alguna nocion de mecanica, o recurrir al mecanico. Suerte y saludos

hola amigos de mecanica yo entiendo quasi tudo pk era mecanico de coches e de motos en portugal apenas queria alguien que me desse la segurança que sao las valvulas esque aqui mecanico para trbajar en mptos como la mh solo ai a 150 km deonde yo estoy....alguin sabe lo k pode valer las valvulas????'gracias a todo mundo

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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