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Hola, he estado desde que acabo el verano pasado haciendole cosas a la moto y ha estado bastante tiempo parada, la arrancaba cuando podia siempre tomando la precaucion de vaciar el deposito y ponerle gasolina nueva, el caso es que una vez terminada y probada en recorridos cortos la moto andaba perfecta, ayer fui a pasar la itv, arranco a la primera, sonido perfecto y cuando llevo un rato con ella y llego a un semaforo se para, arrancaba y se venia abajo, y cada vez peor que ya parecia que andaba a 3 cilindros, la consegui arrancar y a duras penas jugando con el acelerador, llegue a la nave donde la reparo y alli se paro y ya no volvio arrancar. El deposito esta a mitad pero daba la sensación de que era como si me estubiese quedando sin gasolina.Las conclusiones que saco es que puede que de estar parada tanto tiempo si tenia suciedad en los carburadores se solidificasen y tenga algo obstruido, pero entonces no entiendo como las veces que la arranque fue a la primera y el dia de antes estuve como media hora para arriba y para abajo y fue perfecta, y el mismo dia arranca a la primera incluso sin darle al aire y dos o tres veces mas que le di a la primera tambien y de repente adios.Tambien puede que alguno de los manguitos que van al deposito este obstruido o mal colocado ya que lleva cuatro manguitos y el deposito 3 alojamientos por lo que supongo que uno sera algo de aspiración de aire o algo por el estilo, pero si alguien me supiese decir como van colocados me seria de gran ayuda.Y por ultimo se me ocurre que podria ser problema de bujias en mal estado, por lo que de momento he pensado primeramente hacer una limpieza de carburadores y cambiar las bujias, pero si alguien aportase mas ideas se lo agradeceria enormemente ya que he invertido muchisimas horas para tenerla en condiciones este verano y estoy muy decepcionado por esta averia. Gracias y saludos

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Si te parecía que andase a tres cilindros podría ser que las bujías estén para cambiar o que algún cable o pipa de bujía esté mal.Otra cosa que se me ocurre es que alguno de los chiclés estén obstruidos. Recuerdo que en una caida que tube con una NSR, le costó muchísimo arrancar por tener obstruido el chiclé del carburador.Quizás el starter esté accionado y la mezcla sea tan gorda que el carburador esté tan cebado que no arranque, eso podría explicar que funcionase media hora y luego no hubiese manera de arrancarla.Filtro de aire excesivamente sucio....A ver si tengo algo mas de tiempo y miro otras posibles causas en los libros de mecánica que tengo.

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Muchas gracias por la respuesta, efectivamente esas son las averias que mas barajaba, exceptuando el filtro del aire que estaba recien limpiado, la verdad es que las bujias no se como estaran ya que la moto es de segunda mano y tal como salio el liquido de frenos que estaba totalmente podrido me puedo esperar cualquier cosa. Gracias de nuevo y saludos

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Muchas gracias por la respuesta, efectivamente esas son las averias que mas barajaba, exceptuando el filtro del aire que estaba recien limpiado, la verdad es que las bujias no se como estaran ya que la moto es de segunda mano y tal como salio el liquido de frenos que estaba totalmente podrido me puedo esperar cualquier cosa. Gracias de nuevo y saludos

Saludos y ya contarás al final que era y me sacas de dudas :cervecitas:
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Hola, pues despues de toda una tarde trasteando resulta que era uno de los tubitos de gasolina, que al bajar el deposito a su sitio se plegaba y no dejaba pasar bien la gasolina, sustitución de manguitos y a funcionar, aun asi uno de los dos tubo no se si lo estoy poniendo bien ya que uno esta mas cerca del filtro del aire y el otro del cilindro asi que pito pito gorgorito elijo el que esta mas cerca del filtro de aire y de momento funciona, el deposito tiene tambien en la parte trasera y a parte de donde estan las otras tres salidas, otra salida a la que no veo que llegue ningun manguito, pero me sobra una toma y un manguito y 2+2 son 4.Tengo casi claro que los dos que son mas gordos por la posicion de los manguitos donde van, uno que dudo y el otro que no se donde va, me podriais decir donde va cada uno. Gracias y saludos

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Hola, pues despues de toda una tarde trasteando resulta que era uno de los tubitos de gasolina, que al bajar el deposito a su sitio se plegaba y no dejaba pasar bien la gasolina, sustitución de manguitos y a funcionar, aun asi uno de los dos tubo no se si lo estoy poniendo bien ya que uno esta mas cerca del filtro del aire y el otro del cilindro asi que pito pito gorgorito elijo el que esta mas cerca del filtro de aire y de momento funciona, el deposito tiene tambien en la parte trasera y a parte de donde estan las otras tres salidas, otra salida a la que no veo que llegue ningun manguito, pero me sobra una toma y un manguito y 2+2 son 4. Tengo casi claro que los dos que son mas gordos por la posicion de los manguitos donde van, uno que dudo y el otro que no se donde va, me podriais decir donde va cada uno. Gracias y saludos

El depósito tiene un manguito que sirve de "desague" por si te pasas al repostar, y va a parar a la parte baja del carenado (del que deben salir dos manguitos). Si abres la tapa del depósito de combustible, verás que tiene como un sumidero muy pequeñito, que conecta con un manguito, que es el que aparece en la parte baja del carenado, por lo que tiene que ser bastante largo. Supongo que esa toma y ese manguito pertenecen a lo que te he comentado, siempre y cuando ese manguito sea lo suficientemente largo como para que al conectarlo al depósito llegue hasta abajo. V'ss
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Gracias camarosi, tienes toda la razón en cuanto a la toma que me sobraba es el desague, pero le falta el manguito, supongo que el anterior dueño o en alguna revision o reparación se lo quitaria, se olvidaria de ponerlo o se rompio y lo quito sin mas, asi que le pondre uno. Ahora ya solo me queda el manguito que me sobra, esta tarde le hare una foto y a ver si me sabes decir quien es quien. De nuevo muchas gracias y un saludo

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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