Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola de nuevo, como os va a los que habeis cambiado el piñón de la Inazuma 250, del 14 al 15...?

Yo vivo en zona de sierra y no me atrevo a cambiarlo, aunque se ve con mucha fuerza  y en seguida me pide una marcha más.

Saludos y gracias...

Publicado
On 21/8/2017 at 20:39, PRADO dijo:

Hola de nuevo, como os va a los que habeis cambiado el piñón de la Inazuma 250, del 14 al 15...?

Yo vivo en zona de sierra y no me atrevo a cambiarlo, aunque se ve con mucha fuerza  y en seguida me pide una marcha más.

Saludos y gracias...

Es cierto que esta moto tiene un desarrollo corto y te pide cambio enseguida, he visto comentarios en la red recomendando cambiar el piñón, yo la verdad creo que la moto está muy bien diseñada con esa relación de cambios y no tengo pensado cambiar el piñón, creo que perdería aceleración y fuerza, con el resultado de bajar RPM en 6ª... 

Publicado

Yo también leí de gente que cambió el piñón y hablan bien del resultado comentando que en sexta se nota que va más desahogada y a menos rpm.

Yo personalmente no lo cambiaría ya que creo que Suzuki después de muchas pruebas habrán dejado el más óptimo. Ten en cuenta que con mucho aire en contra o en subidas muy pronunciadas con el desarrollo actual ya le cuesta pasar de cierta velocidad.

Si finalmente decides cambiarlo cuéntanos tu experiencia.

Un saludo.

Publicado

Saludos Inazuma , Juan Pablo y Cachorro  gracias por vuestra respuesta, puede que tengais razón, sobre todo cuando llevamos paquete y el viento esta de frente hay que tener en cuenta esa situación.De todas formas creo que hice una buena elección y era la moto que necesitaba, de momento ....un 10.

Saludos..

inazuma zahara.JPG

Publicado
hace 12 horas, PRADO dijo:

Saludos Inazuma , Juan Pablo y Cachorro  gracias por vuestra respuesta, puede que tengais razón, sobre todo cuando llevamos paquete y el viento esta de frente hay que tener en cuenta esa situación.De todas formas creo que hice una buena elección y era la moto que necesitaba, de momento ....un 10.

Saludos..

inazuma zahara.JPG

Saludos igualmente Prado te puedo decir que yo tambien creo haber hecho una buena elección estoy muy satisfecho con mi Inazuma después de 2100 km con ella, vengo de tener otras motos mas grandes, y  estoy encantado con su suavidad consumo y manejo... 

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Ayer rutita de 140 km aproximadamente .... las nacionales y comarcales  ¡disfrutando!!!!..va super bien.con dos personas, anda y recupera en cualquier marcha . Tengo claro que la autovias y autopistas si no queremos  hacerle daño al motor ...son  tediosas aunque vayas a 120..te adelanta todo el mundo y no es cuestión de pasarla de vueltas mucho rato.Pero cumple su misión, en carreteras secundarias el limite lo pone el piloto y la experiencia.

Saludos .

 

Publicado

Sin duda en carreteras comarcales y vías secundarias es donde suelo disfrutar de la Inazuma, de todas formas cuando tenia mis anteriores motos "todas ellas de mayor cilindrada" y capaces de mantener cruceros muy elevados, evitaba en la medida de lo posible circular por autovías, me aburren.....    

Publicado

 

para esa moto, 140 km es un paseo........ tiene que ir genial    y viendo que la cuidais e intentais no forzarla en exceso, ya os digo que podeis hacer todos los km que querais...   :05:

Publicado
On 19/9/2017 at 3:16, cachorro dijo:

 

para esa moto, 140 km es un paseo........ tiene que ir genial    y viendo que la cuidais e intentais no forzarla en exceso, ya os digo que podeis hacer todos los km que querais...   :05:

Hasta la fecha el viaje mas largo que hecho 390km...:biggrin:

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...