joseandresg26 Publicado Julio 10, 2017 Compartir Publicado Julio 10, 2017 Hola a todos. Despues de solucionar el tema neumáticos.... hay que avanzar... me gustaría retocar las suspensiones. Alguna recomendación para enviar, de momento, el amortiguador trasero?? Más adelante le tocará a la horquilla. Me interesa sobre todo que tenga buena relación calidad/precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 18, 2017 Compartir Publicado Julio 18, 2017 Pues no se decirte...... la verdad. Entiendo que preguntas por marcas de amortiguador trasero ..... pero ya digo que quitando las tipicas conocidas, no se decirte..... Imagino que es echarle tiempo en internet e ir viendo que opciones hay y a que precios. La horquilla al final, si no la ves muy mal o pretendes poner algo muy racing atras, es mas que nada hacer un mantenimiento con liquido nuevo y suplementar un poco los muelles o incluso muelles nuevos, pero ya digo que depende de lo que hagas atras............... por compensar mas que nada. Suerte y ya diras........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TROTABIKE Publicado Enero 30, 2021 Compartir Publicado Enero 30, 2021 Hola, tengo amortiguador de mi katana gsx750f muerto. Me puedes informar de que solución cogiste. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión