Publicado Junio 2, 201014 años ok Camarosi, pues yo estudiava 1 calle mas abajo en el balaguer que esta metio en los bajos del edificio y saliamos al patio en el parque ese que tiene el ajedrez en el suelo, sanjo queda en la nacional justo encima del puticlub monica jejeje yo tmb puedo salir poco un finde si uno no, tengo un peke de 5 años pues bueno un saludo y aver si coincidimos algun dia! Conozco el parque del ajedrez, pero ahora no caigo con el cole. Vale, conozco el puticlub (y no, no he estado, es que paso muchas veces por delante para ir al pediatra en Martorell ) la próxima vez me fijaré mas en el resto de negocios Yo ya firmaba con salir un fin de semana si y otro no jajjajajajajaja Saludos.
Publicado Junio 4, 201014 años Conozco el parque del ajedrez, pero ahora no caigo con el cole. Vale, conozco el puticlub (y no, no he estado, es que paso muchas veces por delante para ir al pediatra en Martorell ) la próxima vez me fijaré mas en el resto de negocios Yo ya firmaba con salir un fin de semana si y otro no jajjajajajajaja Saludos. eyyyyy ese hospi weno yo soi de la florida y estudiaba en el balaguer jejeje aver cuando quedamos con las amotosss jejeje
Publicado Junio 4, 201014 años eyyyyy ese hospi weno yo soi de la florida y estudiaba en el balaguer jejeje aver cuando quedamos con las amotosss jejeje El Balaguer, ahora no caigo, ¿queda cerca del metro?. Yo era de la Plaza de la Libertad, vivía en una de las calles que dan a ella. Últimamente salgo poco, tan poco que mas que limpiar el mono lo sacudo y le quito el polvo con el viento. Si alguna vez hacemos una quedada intentaré asistir, pero vamos, si el curro y la familia lo permite. Un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar