Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buena alguien me puede decir cual es la causa que el cdi se halla quemado internamente.

Ya tengo el nuevo pero me da pena volver a conectarlo por si se quemara.

alguien me puede ayudar se los agradeceria desde ya.

 

Publicado

lo mismo el regulador se ha ido y esta trabajando con mas tension de la cuenta.....

revisalo...... no te se decir mas, la verdad y pasa cuando puedas por presentaciones para darte a conocer..............

Publicado
  • Autor

okey revisare el regulador ya que anduvo de viaje al dia siguiente ya no arranco, exploto la bateria, y al poner la nueva bateria, quemo el cdi, es lógico lo que me dices, gracias.

Otra consulta mas, si el regulador esta malo corro el riesgo de que con este se me queme de nuevo como hago para hacer las mediciones....

te agradecería con la orientación, gracias..

Publicado

Pues yo pondria directamente el regulador y te curas en salud .................... no sea que la lies otra vez...................

Y a partir de ahi .......... ya pruebas.

No conozco tu modelo, pero en general en los bornes de la bateria y con el motor en marcha ha de dar entre 12 y 14 voltios .............

Publicado
  • Autor

Okey gracias por las orientaciones

luego te contare como ha quedado.

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.429 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil