Publicado Mayo 10, 20177 años Hola amigos, con mi hermosa y complicada Intruder tengo el siguiente problema: El cilindro trasero segun el vacuometro de aguja indica mas vacio que el delantero, regulando el tornillo de sincronismo no logro emparejarlos, los carburadores estan limpios y en buen estado, sigo las instrucciones del manual en cuanto a la altura de los flotantes, las los diafragmas estan bien, los dos punzua son nuevos, los ejes no tienen juego, los chicleres son los correctos, los tornillos de riqueza estan con las vueltas que corrsponde, los extremos de los cables de acelerador miden lo mismo (18,5 mm) c/uno, los cebadores retroceden parejos, pregunto que mas deberia ver para que pueda emparejar el vacio de ambos carburadores ?, si alguien me puede orientar se lo agradecere infinitamente. Gracias Jorge (Argentina)
Publicado Mayo 10, 20177 años pues tendrias que poder ajustar en valores iguales o muy parejos...... revisa ,ya que has comprobado tantas cosas, que no tenga tomas de aire por los conductos de goma que unen los carburadores con la culata y que los tapones de goma que tapan la conexion de los vacuometros esten tambien en buen estado...... piensa tambien que la mecanica no son matematicas, queiro decir que lo mismo no lo puedes ajustar perfecto, perfecto.......la cosa es conseguir una succion pareja en ambos cilindros para que los carburadores trabajen igualados y el motor gire lo mas acompasado posible......... es importante tambien con los carburadores en la mano, que entiendas de que manera has de actuar sobre los tornillos de reglaje, puesto que has de tocar en un orden correcto en funcion de como se conectan unos con otros o no conseguirás ajustar bien..... suerte.
Publicado Junio 24, 20177 años Autor On 10/5/2017 at 5:43, cachorro dijo: pues tendrias que poder ajustar en valores iguales o muy parejos...... revisa ,ya que has comprobado tantas cosas, que no tenga tomas de aire por los conductos de goma que unen los carburadores con la culata y que los tapones de goma que tapan la conexion de los vacuometros esten tambien en buen estado...... piensa tambien que la mecanica no son matematicas, queiro decir que lo mismo no lo puedes ajustar perfecto, perfecto.......la cosa es conseguir una succion pareja en ambos cilindros para que los carburadores trabajen igualados y el motor gire lo mas acompasado posible......... es importante tambien con los carburadores en la mano, que entiendas de que manera has de actuar sobre los tornillos de reglaje, puesto que has de tocar en un orden correcto en funcion de como se conectan unos con otros o no conseguirás ajustar bien..... suerte. Hola y gracias, valoro mucho la ayuda que me dan, aca en la Argentina no hay un foro como el de Uds y lo peor es que nadie conoce bien a la intruder y ningún mecanico la toma por desconocimiento o por que saben que es complicada. Los tornillos de reglaje de aire o los del acelerador que deben tener entre las puntas la misma distancia estan bien de acuerdo al manual al igual que el cable del cebador que retorna bien, busque la fuga de vacio en las toberas de admisión echándole W40 para ver si el motor se acelera pero están bien. Seguire intentando por mi cuenta solucionar los problemas que no fueron pocos. Nuevamente muchas gracias. Jorge
Publicado Junio 25, 20177 años pues mucha suerte ........ los foros, estan en internet ... y internet es de todos, para lo bueno y lo malo...
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