Publicado Mayo 6, 20177 años Hola. Alguien ya resolvio de vez en problema del Interruptor de soporte lateral? por lo que veo en las GSXR es algo frecuente... siempre que la voy a prender tengo que tocar varias vezes en el interruptor para que me aparezca en N en el display si no, no prende! La moto esta mecanicamente en N pero le falta en contacto electrico. Ya tente spray limpiador de contactos pero sin efecto, pero ya pense desconectarlo y ponerlo dentro de liquido o alcool para limpiar mejor. que me dicen? gracias!
Publicado Mayo 8, 20177 años Aqui en España hubo una llamada a taller para ese problema. En Suzuki lo resolvieron cambiando el dispositivo, porque venía defectuoso de fábrica...
Publicado Mayo 11, 20177 años revisa las conexiones y si no, cambia la pieza................... a ver si hay suerte.
Publicado Junio 24, 20177 años Autor Hola buenas todavia no cambie la pieza porque aun no se so que esta malo. el micro del suporte no es porque hasta que no recoja el suporte la moto no enciende. despues pense que podia ser el rele que recibe la info del micro, pero siempre que toco en el micro el aciona por lo que creo que este bien... el nos foruns llegue al GPS (gear position sensor) y lo quite, lo limpie, sople, e igual... todo bien pero en N nada... Una de las varias vezes que lo retiré, al apertar la tapa sin ver unos de los cables (el azul) se quedo aprietado e haciendo contacto con el bloco. cuando voy a intentar concetar veo que na luz del N esta siempre prendida, e al poner en neutro mecanico acendia en 0 y el N, pero dejo de dar la posicion de las marchas... o sea, el contrario... volte a abrir todo, colde el cable estropeado y conecte todo de nuevo y quero como inicial... las marchas OK pero el N nada.... Esto llevava a creer que sera el GPS que esta dañado... pero para confundir mas... en N mecanico, si insisto en tocar varias vezes en el micro del suporte, algunas vezes aparece el 0 e N ... ahora.... lo que sera??? :( no queria comprar material nuevo y no ser eso... saludos
Registra una cuenta o conéctate para comentar