Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hello a todos, como estais ?? Acabo de cambiar la cola de escape a mi gsxr 750 k8 y el resultado en sonido no es el esperado.He leido en el foro algunas opiniones de gente que le pasa lo mismo y tambien he leido que la soluccion es suprimir el catalizador he visto algunas fotos de como se debe de hacer, etc.Pero me gustaria que alguien que haya hecho esto a su moto, me contara que consecuencias tiene:- Comportamiento del motor, hace falta tocar la centralita ??- mayor consumo ??- Problemas en la itv ??- Cualquier consecuencia, positiva o negativa que tenga el realizar esta operacion.De momento voy a dejarla, a ver si mejora un poco el sonido cuando queme un poco el escape y espero vuestras opiniones para decidirme a suprimir el cata.Gracias a todos.

Publicado

Yo solo te puedo decir que por lo menos la ITV no la pasas sin catalizador ni en sueños jejjee

Publicado

Yo se lo acabo de poner, y decir ke solo tiene cosas buenas, si te interesa a kien yo se lo compre te lo vende con una abrazadera para ponerle el de serie para la itv sin tener ke soldar nada. Tardas 20 min en ponerlo y suena una burrada, la moto se calienta menos y a partir de 6000 es una pasada.si te interesa mandame un privado y te doy los datos de donde yo lo compre.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.417 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil