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Hello a todos, como estais ?? Acabo de cambiar la cola de escape a mi gsxr 750 k8 y el resultado en sonido no es el esperado.He leido en el foro algunas opiniones de gente que le pasa lo mismo y tambien he leido que la soluccion es suprimir el catalizador he visto algunas fotos de como se debe de hacer, etc.Pero me gustaria que alguien que haya hecho esto a su moto, me contara que consecuencias tiene:- Comportamiento del motor, hace falta tocar la centralita ??- mayor consumo ??- Problemas en la itv ??- Cualquier consecuencia, positiva o negativa que tenga el realizar esta operacion.De momento voy a dejarla, a ver si mejora un poco el sonido cuando queme un poco el escape y espero vuestras opiniones para decidirme a suprimir el cata.Gracias a todos.

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Yo solo te puedo decir que por lo menos la ITV no la pasas sin catalizador ni en sueños jejjee

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Yo se lo acabo de poner, y decir ke solo tiene cosas buenas, si te interesa a kien yo se lo compre te lo vende con una abrazadera para ponerle el de serie para la itv sin tener ke soldar nada. Tardas 20 min en ponerlo y suena una burrada, la moto se calienta menos y a partir de 6000 es una pasada.si te interesa mandame un privado y te doy los datos de donde yo lo compre.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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