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Buenas compañeros he adquirido una lido 50 para restaurarla la he desmontado toda y he visto algunas cosas que no se el funcionamiento habia desmontado muchas motos pero nuevas una de las cosas que no se para que vale es que de el cilindro sale un tubito metalico que entra en el carburador y no tengo ni idea para que vale eso e desmontado el carburador y esta ppr dentro super sucio algun consejo? Graciasss

Ahora, Thetauro99 dijo:

Buenas compañeros he adquirido una lido 50 para restaurarla la he desmontado toda y he visto algunas cosas que no se el funcionamiento habia desmontado muchas motos pero nuevas una de las cosas que no se para que vale es que de el cilindro sale un tubito metalico que entra en el carburador y no tengo ni idea para que vale eso e desmontado el carburador y esta ppr dentro super sucio algun consejo? Graciasss

 

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pues lo suyo es pasar primero por presentaciones......para darte conocer.

en cualquier caso bienvenido y de tu pregunta........o pones unas fotos o nos das mas datos.

parece el conducto de admision, pero :51:

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hace 14 horas, cachorro dijo:

pues lo suyo es pasar primero por presentaciones......para darte conocer.

en cualquier caso bienvenido y de tu pregunta........o pones unas fotos o nos das mas datos.

parece el conducto de admision, pero :51:

Ya se para lo que es por lo visto es un estarter mecanico que con la calor del cilidro empuja el carburador lo que quiero acoplarle un carburador moderno nose si habra pipetas para poder ponerle un carburador nuevo

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aunque el carburador sea nuevo,no tiene porque necesitar una cogida mas gorda......

otra cosa es que quieras poner un carburador mas grande......

  • 2 años más tarde...
Publicado (editado)

hola

mi suegro me ha "regalado" una lidi cp 50 queno tiraba y se puso a desmontarla y no sabe como se vuelve a montar. me he puesto a limpiar el carburador, deposito y escape, la he montado pero no seque y com se conectan los manguitos del carburador. tengo mas agujeros que manguitos. 

he estado buscando fotos o manuales y nada. lo unico que he encontrado es el manual de usuario que esta bien para la parte electrica.

me podriais enviar unas fotos para saber donde va y que es cada agujero-manguito?

gracias en avance.

 

image.jpg

image.jpg

Editado por davidgr
fotos
Publicado

Es dificil darte una explicacion desde la distancia............

Asi las cosas, o vas a un mecanico y te dejas de lios o te asesoras con alguien que este puesto en estas cosas y te pueda ayudar.

Por cierto; Lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer y luego abrir un hilo nuevo con tu consulta y toda la informacion que puedas.

Suerte y ya diras.

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    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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