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Mas informacion, aqui explican que "Embrague limitador de par" es un "Embrague antirebote", sólo que funciona de otro modo:

http://www.kawa.es/duda-embrague-antirebote-t8278.html

y esto sacado de otro foro:

El embrague de todas las Suzuki sv1000 funciona con un sistema de rampas por el cual al acelerar los discos se pegan entre si... al reducir, al ser la rueda la que tira del motor, los discos se separan y asi evitamos bloquear la rueda trasera.

Conclusiones: es un embrague antirebote en sí, sólo que el sistema funciona como limitador de par, más que como un clásico embrague antirebote que conocemos... o sea, que seguiré diciendo que mi moto tiene embrague antirebote (eso de decir que tengo un embrague limitador de par, suena raro :risotada: )

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Ok!Entonces es lo mismo.Que lo cambien es normal, es lo mismo que aunque Ducati monte Öhlins en sus versiones S o R las de SBK valdrán como mínimo 4 o 5 veces mas, porque ya las que usan los equipos punteros en las 24 horas de Montmeló cuestan entre 6 y 8000€ como mínimo.

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En las especificaciones de la 2010 se lee lo mismo, "reductor de par", copio y pego la info.El embrague con limitador de par desarrollado en las carreras está diseñado para reducir la presión en los discos en la fase de deceleración, para unas reducciones más suaves y mejor entrada en las curvas

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Sería interesante información más de primera mano, como de Suzuki. ¿Se podría conseguir?

Edito y adjunto información:

Ahora si he conseguido algo, aunque me siguen quedando dudas, copio y pego el fragmento en el que menciona "antirebote"

El embrague equipa un limitador de par antirrebotes y el avanzado sistema digital de gestión de motor incluye el revolucionario S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector) para la selección de mapas de motor sobre la marcha.

La página de la que la he sacado es fiable:

http://www.gsxr-suzuki.info/gsxr-750-k8.html

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En las especificaciones de la 2010 se lee lo mismo, "reductor de par", copio y pego la info. El embrague con limitador de par desarrollado en las carreras está diseñado para reducir la presión en los discos en la fase de deceleración, para unas reducciones más suaves y mejor entrada en las curvas

Por lo visto reductor de par y embrague antirrebote es lo mismo. Supongo que la primera denominación será mas técnica y la otra mas de andar por casa.
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es lo mismo.las 2 cosas son iguales.se trata de que al reducir no se bloquee la rueda trasera. puede que trabajen de distinta manera pero el resultado final es el mismo.a veces se cambia el nombre por temas de copiright. como en los coches... lo de tdi, hdi etc....si el embrague se "come" la retención del motor en lugar de que dicha retención llegue a la rueda directamente. ese embrague NO permite que la rueda bloquee, rebote, salte la cadena etc.... al mismo tiempo que pasa eso nos limita el PAR. ya que si la fuerza del motor no llega, el PAR no se trasmite a la rueda, así que tenemos lo mismo evitamos el bloqueo de la rueda trasera.lo guapo sería ver las diferencias exactas de uno y otro, pero la jugada no da para mucho mas.... :cervecitas: :cervecitas:

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Gixxer, a eso me refiero, me da la sensación de que ambos llevan la misma finalidad, pero que puede que actuen de diferente forma.

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Gixxer, a eso me refiero, me da la sensación de que ambos llevan la misma finalidad, pero que puede que actuen de diferente forma.

fijo que el de cada marca funciona distinto.... por temas de fabricación y derechos de copiright.... pero no hay mucho para hacer virguerías.... para variar... es como por ejemplo un abs, consiste en que la rueda no se bloquee, vaaaale, para evitar el bloqueo al frenar se puede hacer de 4 formas distintas dependiendo de quien lo fabrique...... pero a fin de cuentas es liberar presión de líquido en la pinza para liberar el disco... es lo mismo, es lo que decimos, lo guapo sería ver un dibujo de trabajo del modelo A y del B para ver lo que va distinto, si es que hay algo diferente..... :cervecitas:

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