Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Buaaaa... casi nada, la verdad que si es un desenbolso considerable. Mi pregunta es, sale rentable para una moto de calle o mas bien para circuito??
Para notar realmente la diferencia tienes que ir muy al limite con un peso corporal entre 60 y 90 kg, donde más se nota el cambio son en personas de peso corporal más alto y que suelen entrar al circuito no se fatigan nada. Si mi peso estuviera sobre 90kg por esa pasta pensaria en bomba de freno en amortiguador de dirección y unos semimanillares. :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno despues de ya unas semanas puesto ya tengo opinion sobre ellos, creo que como mejor se definiria es que no me acuerdo que los llevo puestos, creo que con este comentario queda todo dicho.

El precio al final en Valencia y puestos 1100 eurales y teniendo amigos en el conce claro. je je.

Llevo tambien en el delantero ohlins y aceite del mismo fabricante desde hace ya muchos meses y este fue uno de los condicionantes a poner el trasero, sensacion total, mas seguridas en todo tipo de circustancias y mayor traccion, y si efectivamente, donde mas se nota es cuanto mas se acerca al limite uno.

Saludos en Vsssss y rafagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de ya unas semanas puesto ya tengo opinion sobre ellos, creo que como mejor se definiria es que no me acuerdo que los llevo puestos, creo que con este comentario queda todo dicho.

El precio al final en Valencia y puestos 1100 eurales y teniendo amigos en el conce claro. je je.

Llevo tambien en el delantero ohlins y aceite del mismo fabricante desde hace ya muchos meses y este fue uno de los condicionantes a poner el trasero, sensacion total, mas seguridas en todo tipo de circustancias y mayor traccion, y si efectivamente, donde mas se nota es cuanto mas se acerca al limite uno.

Saludos en Vsssss y rafagas.

Si te lo puedes permitir montale unos semimanillares mas abiertos, veras lo que ganas en manejo y como responde el trasero a los movimientos más rapidos. :w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quote]Para notar realmente la diferencia tienes que ir muy al limite con un peso corporal entre 60 y 90 kg, donde más se nota el cambio son en personas de peso corporal más alto y que suelen entrar al circuito no se fatigan nada.Si mi peso estuviera sobre 90kg por esa pasta pensaria en bomba de freno en amortiguador de dirección y unos semimanillares. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

quote]

Para notar realmente la diferencia tienes que ir muy al limite con un peso corporal entre 60 y 90 kg, donde más se nota el cambio son en personas de peso corporal más alto y que suelen entrar al circuito no se fatigan nada.

Si mi peso estuviera sobre 90kg por esa pasta pensaria en bomba de freno en amortiguador de dirección y unos semimanillares. :saludo:

No estoy de acuerdo ya que cuando pides este tipo de amortiguadores te piden los datos del peso del piloto para montarte el muelle que corresponda y así poder ajustar la precarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Si te lo puedes permitir montale unos semimanillares mas abiertos, veras lo que ganas en manejo y como responde el trasero a los movimientos más rapidos. :w00t:
Ya ha pasado tiempo y solo decirte una cosa gabir , que raron tenias con los semimanillares, aunque no hace falta cambiarlos, los originales les cortas los topes y puedes abrirlos todo lo que quieras.

Respecto a los amortiguadores: son una pasaaaada es una de las cosas que mas me han gustado de las muchas que le he puiesto o rectificado.

Saludos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Arce
    Último Miembro
    Arce
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...