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Buaaaa... casi nada, la verdad que si es un desenbolso considerable. Mi pregunta es, sale rentable para una moto de calle o mas bien para circuito??
Para notar realmente la diferencia tienes que ir muy al limite con un peso corporal entre 60 y 90 kg, donde más se nota el cambio son en personas de peso corporal más alto y que suelen entrar al circuito no se fatigan nada. Si mi peso estuviera sobre 90kg por esa pasta pensaria en bomba de freno en amortiguador de dirección y unos semimanillares. :saludo:
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno despues de ya unas semanas puesto ya tengo opinion sobre ellos, creo que como mejor se definiria es que no me acuerdo que los llevo puestos, creo que con este comentario queda todo dicho.

El precio al final en Valencia y puestos 1100 eurales y teniendo amigos en el conce claro. je je.

Llevo tambien en el delantero ohlins y aceite del mismo fabricante desde hace ya muchos meses y este fue uno de los condicionantes a poner el trasero, sensacion total, mas seguridas en todo tipo de circustancias y mayor traccion, y si efectivamente, donde mas se nota es cuanto mas se acerca al limite uno.

Saludos en Vsssss y rafagas.

Publicado

Bueno despues de ya unas semanas puesto ya tengo opinion sobre ellos, creo que como mejor se definiria es que no me acuerdo que los llevo puestos, creo que con este comentario queda todo dicho.

El precio al final en Valencia y puestos 1100 eurales y teniendo amigos en el conce claro. je je.

Llevo tambien en el delantero ohlins y aceite del mismo fabricante desde hace ya muchos meses y este fue uno de los condicionantes a poner el trasero, sensacion total, mas seguridas en todo tipo de circustancias y mayor traccion, y si efectivamente, donde mas se nota es cuanto mas se acerca al limite uno.

Saludos en Vsssss y rafagas.

Si te lo puedes permitir montale unos semimanillares mas abiertos, veras lo que ganas en manejo y como responde el trasero a los movimientos más rapidos. :w00t:
Publicado

quote]Para notar realmente la diferencia tienes que ir muy al limite con un peso corporal entre 60 y 90 kg, donde más se nota el cambio son en personas de peso corporal más alto y que suelen entrar al circuito no se fatigan nada.Si mi peso estuviera sobre 90kg por esa pasta pensaria en bomba de freno en amortiguador de dirección y unos semimanillares. :saludo:

  • 2 meses más tarde...
Publicado

pues yo no se nada me montaron un onhis trasero nuevo para mi suzuki 1100 r de las primeras y el mecanico no me pregunto nada sobre el peso joer :guino::guino::guino:

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

quote]

Para notar realmente la diferencia tienes que ir muy al limite con un peso corporal entre 60 y 90 kg, donde más se nota el cambio son en personas de peso corporal más alto y que suelen entrar al circuito no se fatigan nada.

Si mi peso estuviera sobre 90kg por esa pasta pensaria en bomba de freno en amortiguador de dirección y unos semimanillares. :saludo:

No estoy de acuerdo ya que cuando pides este tipo de amortiguadores te piden los datos del peso del piloto para montarte el muelle que corresponda y así poder ajustar la precarga.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Si te lo puedes permitir montale unos semimanillares mas abiertos, veras lo que ganas en manejo y como responde el trasero a los movimientos más rapidos. :w00t:
Ya ha pasado tiempo y solo decirte una cosa gabir , que raron tenias con los semimanillares, aunque no hace falta cambiarlos, los originales les cortas los topes y puedes abrirlos todo lo que quieras.

Respecto a los amortiguadores: son una pasaaaada es una de las cosas que mas me han gustado de las muchas que le he puiesto o rectificado.

Saludos desde Valencia.

  • 2 meses más tarde...

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    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
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