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Buaaaa... casi nada, la verdad que si es un desenbolso considerable. Mi pregunta es, sale rentable para una moto de calle o mas bien para circuito??
Para notar realmente la diferencia tienes que ir muy al limite con un peso corporal entre 60 y 90 kg, donde más se nota el cambio son en personas de peso corporal más alto y que suelen entrar al circuito no se fatigan nada. Si mi peso estuviera sobre 90kg por esa pasta pensaria en bomba de freno en amortiguador de dirección y unos semimanillares. :saludo:
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno despues de ya unas semanas puesto ya tengo opinion sobre ellos, creo que como mejor se definiria es que no me acuerdo que los llevo puestos, creo que con este comentario queda todo dicho.

El precio al final en Valencia y puestos 1100 eurales y teniendo amigos en el conce claro. je je.

Llevo tambien en el delantero ohlins y aceite del mismo fabricante desde hace ya muchos meses y este fue uno de los condicionantes a poner el trasero, sensacion total, mas seguridas en todo tipo de circustancias y mayor traccion, y si efectivamente, donde mas se nota es cuanto mas se acerca al limite uno.

Saludos en Vsssss y rafagas.

Publicado

Bueno despues de ya unas semanas puesto ya tengo opinion sobre ellos, creo que como mejor se definiria es que no me acuerdo que los llevo puestos, creo que con este comentario queda todo dicho.

El precio al final en Valencia y puestos 1100 eurales y teniendo amigos en el conce claro. je je.

Llevo tambien en el delantero ohlins y aceite del mismo fabricante desde hace ya muchos meses y este fue uno de los condicionantes a poner el trasero, sensacion total, mas seguridas en todo tipo de circustancias y mayor traccion, y si efectivamente, donde mas se nota es cuanto mas se acerca al limite uno.

Saludos en Vsssss y rafagas.

Si te lo puedes permitir montale unos semimanillares mas abiertos, veras lo que ganas en manejo y como responde el trasero a los movimientos más rapidos. :w00t:
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quote]Para notar realmente la diferencia tienes que ir muy al limite con un peso corporal entre 60 y 90 kg, donde más se nota el cambio son en personas de peso corporal más alto y que suelen entrar al circuito no se fatigan nada.Si mi peso estuviera sobre 90kg por esa pasta pensaria en bomba de freno en amortiguador de dirección y unos semimanillares. :saludo:

  • 2 meses más tarde...
Publicado

pues yo no se nada me montaron un onhis trasero nuevo para mi suzuki 1100 r de las primeras y el mecanico no me pregunto nada sobre el peso joer :guino::guino::guino:

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

quote]

Para notar realmente la diferencia tienes que ir muy al limite con un peso corporal entre 60 y 90 kg, donde más se nota el cambio son en personas de peso corporal más alto y que suelen entrar al circuito no se fatigan nada.

Si mi peso estuviera sobre 90kg por esa pasta pensaria en bomba de freno en amortiguador de dirección y unos semimanillares. :saludo:

No estoy de acuerdo ya que cuando pides este tipo de amortiguadores te piden los datos del peso del piloto para montarte el muelle que corresponda y así poder ajustar la precarga.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Si te lo puedes permitir montale unos semimanillares mas abiertos, veras lo que ganas en manejo y como responde el trasero a los movimientos más rapidos. :w00t:
Ya ha pasado tiempo y solo decirte una cosa gabir , que raron tenias con los semimanillares, aunque no hace falta cambiarlos, los originales les cortas los topes y puedes abrirlos todo lo que quieras.

Respecto a los amortiguadores: son una pasaaaada es una de las cosas que mas me han gustado de las muchas que le he puiesto o rectificado.

Saludos desde Valencia.

  • 2 meses más tarde...

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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