Publicado Mayo 10, 201014 años Desde hace un par de semanas soy el feliz poseedor de una GSXR750 k8, comprada de segunda mano, aqui la podeis ver el dia que la traje para casa, poco mas e podido disfrutar de ella porque estoy de baja por una operacion en una encia y no puedo ni ponerme el casco, asique me tengo que aguantar viendola en el garaje. Ya la he puesto unos topes rayza, los diabolos para el caballete, y estoy esperando unos contrapesos en azul metalizado y unos topes para poner en la horquilla y el basculante. lo proximo sera el escape. http://img265.imageshack.us/img265/3703/dsc00030cm.jpg
Publicado Mayo 10, 201014 años bienvenido al foro y espero que te recuperes pronto para disfrutar de tu Maquinón.
Publicado Mayo 10, 201014 años Muy bien la moto, que te mejores pronto y a disfrutarla...... ¡¡¡¡¡¡yo estoy esperando mi negrita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me la dan esta semana un saludo desde TOLEDO....
Publicado Mayo 10, 201014 años Bienvenido al foro y como dicen los compañeros a recuperarse pronto, para que disfrutes de esa makina
Publicado Mayo 10, 201014 años Autor esto de tener mucho tiempo libre es malo, que lo unico que hago es mirar chuches para la niña, jejeje.ya estoy pensando en que escape ponerla, esto es un no parar de gastar.
Registra una cuenta o conéctate para comentar