Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Donde comprar piezas??????


Recommended Posts

Hola, estoy un poco cansado de tener que ir a la Suzuki de Pamplona a comprar piezas porque no las encuentro en ningún otro lado. Muchas veces son tonterías que no me importaría que fueran de desguace o de otra marca que no se original de la casa.Si sabéis de algún desguace o tienda de repuestos de moto estaría muy agradecido.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Google buscas "desguaces de motos" y te salen un monton, casi todos envian a cualquier parte de España...En cuanto a repuestos de motos, igualmente, buscas en Google y te sale un monton de tiendas que venden piezas online...La ultima alternativa es EBAY, aunque en España poco tema hay sobre piezas de motos, pero en USA hay muchas tiendas donde comprar y que salen bien baratas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve una caida y me presupuestaron en el concesionario sobre medio kilo de las antiguas, sin poner en duda de que es el mejor sitio para reparar una Suzuki (si te sobra la pasta claro), pero como no tenía daños estructurales como horquilla o bastidor me la lleve a casa, compre el manual de taller en Ebay que viene en inglés (es la putada) pero con algo que chapurreo y las fotos me apañé, y las piezas más caras las compré en Ebay en tiendas de recambios de USA y la verdad es que me ahorré una pasta, compré el subchasis completo por 180€, la araña de carenado pirata de la marca motobrakets por 90€, la estribera izq. completa por 54€, joder... fue empezar a pillar cosas y casi me hago adicto... el envío tardó unos 8 días, pero lo mejor es que las piezas siendo usadas estaban impolutas, por mi experiencia que ha sido solo este caso te recomiendo las tiendas de ebay "KNVsports" o algo así y otra que se llama "sportparts2u" yo quedé encantado, lo que tendrás que hacer es abrirte cuenda de paypal.Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...