Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas. Alguien sabe como suprimir las vibraciones en la GSX 1100 F del 92?

Carburación, escapes, cdi de 750?

Alguien que lo haya conseguido?

Le valdria el sistema de escape completo de la 1100 R del 90?

La he comprado hace un par de meses y me gustaria suavizarla para disfrutarla en condiciones.

Publicado

Vibraciones en general. Era un mal general en esta moto, pero en algun sitio ley que haciendole cosas se podía solucionar bastante. El problema puede ser que este motor esté estrangulado para turismo al ser el mismo de la R. Por eso la idea de cambiar escapes de serie y  alguna cosilla. 

Publicado

y el tema suspensiones??? porque esa moto desfallecía bastante de eso... como dices, era la R con carenado de touring, manillar alto, etc... Yo tenía la Suzuki GSX-R 750 1993 y un compañero con el que salía tenía la Suzuki GSX-F 750 1993 :biggrin:

y lo que notaba en esa moto era eso, un problema de suspensiones, demasiado duras para el modelo... puede que eso incitara a tener la moto más nerviosa... 

esa moto, al contrario de la R, llevaba horquilla convencional en vez de horquilla invertida... algo que no entendía en su época, siendo una moto perfecta para colocársela... 

Publicado

De suspensiones no va mal. Ya no me dedico a hacer el cabra y para un uso normalito no está mal. Casi es peor el tema freno. Tengo la costumbre de frenar con un dedo y en ésta es complicado. Imagino que también servirán las pinzas de la R. 

Con el tiempo quiero ir acoplando de la R los escapes, pinzas de freno, llantas y quizas Cdi de la 750.

Pero lo que más me preocupa es es tema de las vibraciones

Publicado

pues yo revisaria cosas como que tenga contrapesos en el manillar, apriete de soportes de motor y chasis si los hay o cosas como puños de espuma (que pasan menos vibraciones, creo) buen estado de neumaticos (equilibrados) o incluso montar estribos compatibles con goma, si es que los de serie no tienen.....

pero si era un mal endemico del modelo has de encontrar informacion por internet, digo yo.....

ya diras como avanza la cosa...........

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno. Se acabaron prácticamente las vibraciones.

Le cambié los dos silenciosos por otros de serie usados pero en muy buenas condiciones llegó el silencio y la suavidad. Tan sencillo como éso solo.

Ahora a disfrutar.

  • Me Gusta 1
Publicado

Y porqué ocurre eso?? porqué solo cambiar los silenciosos desaparecen las vibraciones??? son más cortos, de un material más ligero, expulsa menos gases??? Estoy en duda con ese tema :_blink::51:

  • Me Gusta 1
Publicado

imagino que sera tan facil ...como que los conductos interiores del silencioso estaban sueltos o medio partidos y vibran dentro del silencioso.......

en algunas motos viejas me ha pasado.........

esta noche cuento la batalla del abuelo..............:Laie_67::Laie_67:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...