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Featured Replies

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tras haber instalado en mi 750 k6 el carenado de fibra y observando donde va instalado el regulador de corriente, creo que es posible modificar su posicion :thinking: y asi evitar que se caliente en exceso por su proximidad al radiador. he ayudado a mi primo que tiene una 600 k4 a montar los carenados de fibra, y esta version lleva instalado el regulador en el colin justo en el lado contrario donde las k6 y k7 llevan el servo de la valvula de escape. hen cuanto me ponga a ello hare unas fotos :pictures: y las colgare para que podais verlo. espero que sea posible modificar su posicion y que no sea muy complicado.

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joder, te marcarias un puntazo, yo ya estoy preocupado con el tema, sobre todo desde que a un compañero se le fué el regulador de corriente delante mia, es una putada bien gorda, porque tienes que tirar de grua, más el cortarollo total, más los 100 euros que vale el regulador :blink:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola:Hace una semana le tuve ke cambiar el regulador de corriente a mi moto, la coña me salio en 208 euros montadolo yo mismo, que por cierto, tela para cambiarlo por poco hay ke desmontar media moto para poder llegar hasta los dos conectores ke tiene.Lo cierto es ke ya estoy preparando una pletina para acoplarlo en el lateral delcarenado para ke tenga una mejor ventilacion, haber si me da resultado en cuanto lo tenga preparado pongo las fotos y haber ke opinais.saludos a todos

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

esas fotos, en las 1000 de 2010 lo llevan por delante del radiador, en el carenado delantero por debajo del faro.

Publicado

joder, te marcarias un puntazo, yo ya estoy preocupado con el tema, sobre todo desde que a un compañero se le fué el regulador de corriente delante mia, es una putada bien gorda, porque tienes que tirar de grua, más el cortarollo total, más los 100 euros que vale el regulador :blink:

Yo hace poco cambié regulador, alternador y batería. Hablando del tema con un compañero que tiene una Ninja 600 de hace un par de años o tres, me enseñó la factura que tambíen había cambiado el regulador. Por lo visto es fallo bastante común, pero no de Suzuki, a nivel general, porque por lo visto en Honda se llevan la palma!. Si tu amigo monta alarma, que la use poco...
  • 15 años más tarde...
Publicado

Buenas!! Justo hoy cambié el regulador de potencia de mi gsxr-600 k7. Seguí las indicaciones de uno aquí en el foro que lo puso debajo de la tija. Me parece la mejor ubicación pues pega todo el aire de pleno cuando circulas. También os adjunto unas fotillos para que os hagáis una idea.

En mi caso en vez de fabricar una pletina, lo que he hecho es agrandar los agujeros del regulador para me me coincidiesen con los del plástico que hay debajo de la tija. Y sin quitar este plástico he puesto unos casquillos entre el regulador y el plástico para que no haya contacto entre ellos y así no lo funda. También he fabricado una pletina para desplazar el latiguillo de freno para que no toque el regulador. Confirmar que los cables llegan perfectamente y no se necesita hacer nada más que moverlos. PXL_20250913_110414963.jpgPXL_20250913_110408044.jpg

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