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tras haber instalado en mi 750 k6 el carenado de fibra y observando donde va instalado el regulador de corriente, creo que es posible modificar su posicion :thinking: y asi evitar que se caliente en exceso por su proximidad al radiador. he ayudado a mi primo que tiene una 600 k4 a montar los carenados de fibra, y esta version lleva instalado el regulador en el colin justo en el lado contrario donde las k6 y k7 llevan el servo de la valvula de escape. hen cuanto me ponga a ello hare unas fotos :pictures: y las colgare para que podais verlo. espero que sea posible modificar su posicion y que no sea muy complicado.

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joder, te marcarias un puntazo, yo ya estoy preocupado con el tema, sobre todo desde que a un compañero se le fué el regulador de corriente delante mia, es una putada bien gorda, porque tienes que tirar de grua, más el cortarollo total, más los 100 euros que vale el regulador :blink:

  • 2 semanas más tarde...
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Hola:Hace una semana le tuve ke cambiar el regulador de corriente a mi moto, la coña me salio en 208 euros montadolo yo mismo, que por cierto, tela para cambiarlo por poco hay ke desmontar media moto para poder llegar hasta los dos conectores ke tiene.Lo cierto es ke ya estoy preparando una pletina para acoplarlo en el lateral delcarenado para ke tenga una mejor ventilacion, haber si me da resultado en cuanto lo tenga preparado pongo las fotos y haber ke opinais.saludos a todos

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

joder, te marcarias un puntazo, yo ya estoy preocupado con el tema, sobre todo desde que a un compañero se le fué el regulador de corriente delante mia, es una putada bien gorda, porque tienes que tirar de grua, más el cortarollo total, más los 100 euros que vale el regulador :blink:

Yo hace poco cambié regulador, alternador y batería. Hablando del tema con un compañero que tiene una Ninja 600 de hace un par de años o tres, me enseñó la factura que tambíen había cambiado el regulador. Por lo visto es fallo bastante común, pero no de Suzuki, a nivel general, porque por lo visto en Honda se llevan la palma!. Si tu amigo monta alarma, que la use poco...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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