Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola. Mi nombre es Albert tengo 47 años. Estoy terminando de restaurar una suzuki Gsxr 1100 del 90. Fue de un buen amigo mio, que se la compraron cuando tenia 14 años, la utilizaba en su pueblo,( jo tenia una cota, je je je). Nunca tuvo carnet y la moto tuvo poco uso, ha estado parada 20 años, su estado era más que aceptable con pocos Km. Le he hecho una pequeña restauración, ya me queda poco para circular de nuevo. También tengo una Honda VFR del año 92 otro sueño de juventud, cuando acabe con la 1100 mirare de adquirir una Kawasaki ZXR 750 también de finales de los 80 principios de los 90. Tengo una Cota 25 que estrene con 6 años y una Vespa Primavera PK 75. Me encantan los coches y motos clásicos por diseño y la pureza de su conducción, ire más lento en curvas que uno que sepa con un moto moderna, pero la sensación que la conduzco yo no tiene precio. Compartimos afición con mi hijo que a un que sea más moderna, también es muy pura (sin ayudas) se trata de una Ducati 848.

 

La primera foto es de donde estaba enterrada, je je je

IMG_3094.JPG

IMG_5209.JPG

IMG_5204.JPG

Publicado

Llamame loco, pero, me gustan más las motos de los 90 que las actuales. La gsx R 1100 con dos escapes está chulisima. Si pudiera tb restauraria más de una. Saludos! 

Publicado

pues :bienvenido:   al foro...............pasa y ponte comodo.

la 1100 se ve muy entera y la vfr con las llantas doradas  :05::05:  

cualquier dia me compro una   :juas:   :juas:   :juas:

  • Me Gusta 1
Publicado

Gracias. La Gsxr no la he probado nunca, aun que me han dicho  que tenga cuidado con ella, creo que un una semana ya la tendré circulando, arrancada ya esta cuando la compré no la puse en marcha. La VFR es una maravilla, estable dinámica rápida y cómoda mi hijo tiene una Ducati 848 y no menosprecia a la V. Personalmente me gustan más las abuelas, no se si es tendencia, pero las abuelas se están revalorizando. 

 

Publicado

enorabuena por esa preciosidad yo recientemente acabo de restaurar una 750L del 90 pero no descarto pillar una 1100 tambien que la disfrutes con salud.

  • Me Gusta 1
Publicado

Gracias, tengo muchas ganas de tenerla funcionando, si puedo la próxima sera una ZXR. me encanta. de echo todas la R de la época. Por que la mía salio como salio, pero si hubiera buscado una GSRX lo mas seguro que también seria una 750

 

Publicado

cuidado con la 1100 de 8 mil para arriba no tiene amigos,...

van de cine, pero tiran mucho y tienen mucha mala leche.

 

cuidado, cabeza, y listos....

 

se me ha puesto tiesa al ver la foto de la moto :juas:

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...