Publicado Mayo 7, 201014 años Hola.Esteba observando hoy los neumaticos,y........sorpresa,he visto que tengo el delantero mas gastado que el trasero,ambos con los mismos kms.En la zx6 que tenia antes ya me pasaba que los gastaba a la par,pero lo achacaba al reglaje de suspensiones,en esta las llevo de origen.¿a alguien le ocurre lo mismo?¿hay alguna explicacion logica? Que casi me he merendao el delantero en 3600 kms!!!!!!
Publicado Mayo 8, 201014 años Yo tengo la 750,y me a pasado igual,los bt016 de serie,el delantero lo que dices, por el centro bien pero en los laterales k.o con 3500 km a cambiarlo,el trasero aun lo llevo con 6500km,y ya me esta pidiendo a gritos que lo cambie.Puede ser que en la suzuki se cargue mucho mas peso en la rueda delantera,y segun me han dicho, los flancos del neumatico delantero, la goma es mucho mas blanda que en los flancos del trasero
Publicado Mayo 8, 201014 años Autor Pues visto que me tocara cambiar el juego,¿que recomendais? Me han ido bien los BT016,pero he leido lo de los dunlop qualifier.....los uso 80%carretera y 20%circuito
Publicado Mayo 8, 201014 años Yo le he puesto otro bt16 delante para que me aguante con el trasero,y cuando se gasten probare tambien los qualifer,
Publicado Mayo 10, 201014 años Bt 016 delantero ,no duran nada los laterales, Acaban así /. Buenos , si lo son pero igual de buenos son los pilot power 2ct y tienen un desgaste mas homogeneo. Yo son los que estoy poniendo ultimamente de calle.
Publicado Mayo 12, 201014 años Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero esta gastada como a saltos, sin embargo la trasera le quedan muchos kilometros, siendo puestas a la vez y de la misma marca y modelo, habia pensado en mirar el liquido de la suspension delantera pero ya veo que no soy el unico que tiene problemas con el neumatico delantero. saludos
Publicado Mayo 14, 201014 años Pues visto que me tocara cambiar el juego,¿que recomendais? Me han ido bien los BT016,pero he leido lo de los dunlop qualifier.....los uso 80%carretera y 20%circuito no te arrepentiras qualifer rr sin duda
Registra una cuenta o conéctate para comentar